ActualidadPoliciales

Hicieron un boquete y robaron en un galpón del exfrigorífico Mattievich

Dos hombres de 18 y 38 años fueron aprehendidos en Córdoba y ruta 18 con elementos robados de un galpón del exfrigorífico Mattievich de Puerto San Martín. Para ingresar, realizaron un boquete en una de las paredes.

El hecho sucedió durante la siesta de este miércoles. Personal policial fue alertado por el sereno del predio donde se emplaza el exfrigorífico Mattievich en Puerto San Martín ya que escuchaba ruidos de golpes en los galpones.

Atento a esto, los oficiales se dirigieron al lugar, donde efecturaron recorridas por el lugar en procura de personal ajenas, y llegando a uno de los galpones laterales vieron un boquete en la pared, constatando el propietario que el interior del galpón estaba desordenado, pero no había personas.

Los agentes recorrieron la zona por fuera del predio, logrando ver por calle Córdoba y Ruta 18, saliendo de la zona del campo Mattievich a dos sujetos quienes se identificaron como A.S.A de 38 años y M.J.P, de 18. Llevaban bolsas, una chapa de acero inoxidable y varios recortes, y en la otra bolsa llevaban dos bandejas con ganchos soldados en la misma, no pudiendo justificar su procedencia.

Los oficiales trasladaron a ambos hombres y a los elementos a sede de Comisaría 5ta por razones de jurisdicción. Interviniente Fiscalía en turno.-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Pullaro: “Este 25 de Mayo venimos a defender la libertad, y también a pedir más igualdad y diálogo en el país”

ActualidadCiudadPortada

¡Viva la Patria!: San Lorenzo conmemoró el 214º aniversario de la Revolución de Mayo

ActualidadPoliciales

Tres hombres fueron detenidos por robar chapas de Ar Zinc

ActualidadCiudad

San Lorenzo: En 30 días la Municipalidad inaugura la casa para personas en situación de calle