ActualidadCiudad

Hicieron guiso para personas que no tiene qué comer

Se llaman Nadia y Marianella, la primera es una peluquera de la ciudad muy querida, la segunda, es la dueña del restobar India ubicado en Puerto General San Martín, ambas vienen haciendo un esfuerzo solidario en tiempos en que muchas personas no tienen un plato de comida y que desde la cuarentena se han visto imposibilitados de rebuscar alimentos.

Hoy las chicas hicieron un guiso para que la gente de Puerto Gral. San Martín puedan acercarse a comer al restobar ubicado en Nerbutti frente a la plaza de Prefectura. También donaron rosquitas que Yanina hizo con elementos que les fueron donando. Y así la cadena de solidaridad, que también demuestra que saca lo mejor de cada uno.

Las chicas comenzaron hace unos días cuando vieron que personas de todas las localidades les pedían comida, pañales, leche, entre otras cosas. Entonces comenzaron a buscar las donaciones casa por casa y las fueron llevando a otros domicilios contactándose a través de redes sociales. Las mujeres aclararon que utilizan todos los recaudos necesarios para cuidarse y cuidar a los demás. «Sabemos que los municipios están ayudando pero hay personas que no pueden acercarse porque no tienen medios para llegar a las secretarías, por eso utilizamos nuestro vehículo con nuestra propia nafta, vamos domicilio por domicilio a retirar las donaciones y las llevamos», contó Nadia, junto a Walter, otro vecino solidario.

Para ayudarlas, con todo tipo de donaciones pueden hacerlo al facebook de Nadia Lembo, Marianela Eydallin, o al celular 347 634-0738.

Bellas y solidarias

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo sigue inscribiendo al Boleto Educativo Gratuito

ActualidadPoliciales

Un hombre amenazó con pegarle un tiro a su esposa y luego se atrincheró con su hija de 11 meses

ActualidadJudicialesPaís

Hoy se conocerá la sentencia para los ocho rugbiers

ActualidadInternacional

Un terremoto dejó más de mil muertos en Turquía y Siria