ActualidadCiudad

Hernán Piquín presenta en San Lorenzo “Fuego y pasión”

Este domingo 30 de junio, el reconocido bailarín Hernán Piquín presentará en San Lorenzo su espectáculo «Fuego y pasión».

De la mano de Hernán Piquín y su ballet, “Fuego y Pasión” es un espectáculo de ballet y teatro que promete emocionar y cautivar al público. Se presentará este domingo 30 de junio a las 19:30 h en el Teatro Aldo Braga.

Fuego y Pasión” es un espectáculo que combina a lo largo de casi dos horas boleros y tangos emblemáticos con la magia del flamenco. Los tres géneros musicales dan fuerza, fuego y pasión se unen en un espectáculo original y distinto donde el arte de la danza es protagonista.

La combinación de la danza con la música unidas al vestuario, las luces y el sonido conforman una fusión de momentos inolvidables en un espectáculo donde se unen “La cumparsita” con “Penumbras”; “Si tú supieras” y “Nostalgias” con “El día que me quieras”o “Bésame mucho”, “Algo contigo”, “Contigo aprendí” y “A mi manera” con “Orobroy”, “Fuego fatuo” y “Alegrías”, entre otros.

Hernán Piquín estará acompañado de  la primera bailarina Daiana Chorni, y seis bailarines destacados, además de la presencia de un gran bailarín que llega desde España, Agustín Barajas. Juntos interpretarán 26 temas musicales entre los que se cuentan los boleros, tangos y flamencos más importantes y populares.

Entradas: Platea baja: 750 pesos – Platea Alta: 700 pesos. A la venta en la boletería del teatro (Entre Ríos 510) de 17 a 20 h .

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

El gobierno anunció un incentivo mensual y trimestral para aquellos docentes que no falten a clases

ActualidadPoliciales

La PDI detuvo a un segundo sospechoso por el crimen del hombre en Andino

ActualidadJudiciales

Prisión por plazo de ley para el presunto asesino de Jorge Leguizamón en Andino

ActualidadProvincia

El destino financiero de los bienes confiscados a bandas criminales