ActualidadCiudad

Hernán Piquín presenta en San Lorenzo “Fuego y pasión”

Este domingo 30 de junio, el reconocido bailarín Hernán Piquín presentará en San Lorenzo su espectáculo «Fuego y pasión».

De la mano de Hernán Piquín y su ballet, “Fuego y Pasión” es un espectáculo de ballet y teatro que promete emocionar y cautivar al público. Se presentará este domingo 30 de junio a las 19:30 h en el Teatro Aldo Braga.

Fuego y Pasión” es un espectáculo que combina a lo largo de casi dos horas boleros y tangos emblemáticos con la magia del flamenco. Los tres géneros musicales dan fuerza, fuego y pasión se unen en un espectáculo original y distinto donde el arte de la danza es protagonista.

La combinación de la danza con la música unidas al vestuario, las luces y el sonido conforman una fusión de momentos inolvidables en un espectáculo donde se unen “La cumparsita” con “Penumbras”; “Si tú supieras” y “Nostalgias” con “El día que me quieras”o “Bésame mucho”, “Algo contigo”, “Contigo aprendí” y “A mi manera” con “Orobroy”, “Fuego fatuo” y “Alegrías”, entre otros.

Hernán Piquín estará acompañado de  la primera bailarina Daiana Chorni, y seis bailarines destacados, además de la presencia de un gran bailarín que llega desde España, Agustín Barajas. Juntos interpretarán 26 temas musicales entre los que se cuentan los boleros, tangos y flamencos más importantes y populares.

Entradas: Platea baja: 750 pesos – Platea Alta: 700 pesos. A la venta en la boletería del teatro (Entre Ríos 510) de 17 a 20 h .

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Convocatoria abierta al Primer Festival de Teatro “Aires de Pueblo” - Aldao 2024

ActualidadGremialesRegión

Anestesistas cortaron el servicio a afiliados a Iapos y deberán pagar en forma particular

ActualidadEconomía

La inflación de junio fue del 4,6% y acumuló 271,5% en los últimos doce meses

ActualidadProvincia

Avanzan en la reparación de varios tramos de la autopista Rosario-Santa Fe