Ciudad

Hernán Ore otorgó ayudas económicas a deportistas e instituciones

La asistencia, por una suma total de 43 mil pesos, correspondió a clubes, atletas, pilotos y asociaciones civiles. Utilizarán el dinero en la financiación de diversas actividades de interés social y cultural.

La Municipalidad de San Lorenzo, como parte de su política de respaldo a instituciones y deportistas, entregó nuevas contribuciones por la suma total de 43 mil pesos. El dinero, que fue entregado por el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, será destinado a la financiación de diversas actividades de interés social y cultural.
En primer término, la Asociación Civil Buenas Raíces recibió 8 mil pesos que utilizará en el inicio de las actividades culturales de este año.
El equipo de fútbol amateur “Pepes fútbol” y el club atlético Colón de San Lorenzo fueron beneficiados con 5 mil y 10 mil pesos respectivamente para la compra de pelotas e indumentaria deportiva.
Del mismo modo, la vecinal de barrio 2 de abril percibió 7 mil pesos con los que afrontará la compra de elementos para su escuela de Karate Do.
Además, Ore otorgó al ciclista Adriano Vedovaldi 6 mil pesos que destinará al acondicionamiento de su bicicleta, con la que participará de varias competencias.
Finalmente, el joven piloto Sebastián Bacigaluppo fue beneficiario de una ayuda de 7 mil pesos para solventar los gastos de su participación en el campeonato zonal de karting. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La Municipalidad trabaja en la reparación de daños en el Anfiteatro

ActualidadCiudad

Edicto Municipalidad de San Lorenzo: Cementerio 2024

ActualidadCiudadPoliciales

La Brigada Motorizada detuvo a un joven por conducir una moto robada

ActualidadCiudadPoliciales

Capturaron a un sujeto con arma blanca y tarjetas bancarias fraudulentas