Región

Herme Juárez ya se encuentra en su casa tras obtener el beneficio de la prisión domiciliaria

Finalmente Herme Juárez retornó a su casa de calle Hugo Parente al 1000 pasadas las 6.30 h de la mañana tras el beneficio de la prisión domiciliara que le concedió el juez federal de Campana Adrián González Charvay, debido a su edad y a su situación de salud.

Medio centenar de trabajadores de la cooperativa portuaria habían preparado una vigilia con carteles de bienvenida pero debieron retornar a sus casas durante la madrugada. El líder portuario llegó solo acompañado por su custodia del servicio penitenciario.

Juárez se encontraba detenido en el penal de Ezeiza, procesado por asociación ilícita y diversos delitos económicos, luego de un megaoperativo realizado el jueves 1º de agosto en el marco de 30 allanamientos ordenados por la Justicia federal.

El abogado de Juárez, Javier Rabade señaló que: «El juez nos dio la razón a lo que pudimos demostrar respecto al expediente con respecto a su cuestión de salud, su edad sumado a sus dolencias crónicas, que el estado de encierro lo iba deteriorando, el servicio penitenciario le otorgó la prisión domiciliaria.

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Tambúes: Fiorenza recorrió las 40 viviendas que ya ingresaron en su etapa final

ActualidadRegión

Tres detenidos en Roldán por presunto robo de puertas de aluminio

ActualidadRegión

El municipio de Fray Luis Beltrán firmó un Convenio de Niñez

ActualidadPortadaRegión

Comenzando en barrio Villa Adriana, Timbúes lanzó el plan integral de iluminación 2024