PolicialesRegión

Hay cinco detenidos en doce allanamientos en barrio Copello

En estos momentos Gendarmería está realizando una decena de allanamientos en barrio Copello de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán por una investigación que lleva a cabo el fiscal Aquiles Balbis de la fiscalía de San Lorenzo.

Los allanamientos simultáneos  tienen origen en investigaciones en relación a los homicidios de Walter Santa Cruz, Jonathan Anguilante y David Medina más las tentativas de homicidio de Brian Zamudio, Joel Camillato y Jeremías Medina todos hechos vinculados entre sí por la conexión de las víctimas con los autores materiales.

Por el momento hay 5 personas detenidas, que serán llevadas audiencia imputativa en principio el próximo lunes, a las cuales se unirán 3 personas más que también serán imputadas por estos hechos que ya se encuentran detenidas por otras investigaciones.

Al momento se secuestraron dos motocicletas, documentación varía de interés para la causa y teléfonos celulares que serán enviados a peritar.

Los allanamientos fueron llevados a cabo en Capitán Bermúdez en zona de Córdoba al 400, Ártigas al 400,Bahía blanca 11, Bahía Blanca 19, Bahía blanca 203, Bahía blanca 65
Uruguay 15, Av. ganaderos y bahía blanca y bahía blanca al 300.

En tanto en la localidad de Fray Luis Beltrán, en las  calles General paz 300 y Pasaje 2 1800

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Combate de San Lorenzo: Acamparán en una de las postas en las que descansó San Martín

ActualidadPortadaRegión

Timbúes: El lunes abre la inscripción a todas las disciplinas deportivas

ActualidadProvinciaRegión

La provincia informó resultado de estudios sobre la mortandad de peces en la Laguna del Plata.

ActualidadRegión

Alerta por el aumento de casos de síndrome urémico hemolítico