PolicialesRegión

Hay cinco detenidos en doce allanamientos en barrio Copello

En estos momentos Gendarmería está realizando una decena de allanamientos en barrio Copello de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán por una investigación que lleva a cabo el fiscal Aquiles Balbis de la fiscalía de San Lorenzo.

Los allanamientos simultáneos  tienen origen en investigaciones en relación a los homicidios de Walter Santa Cruz, Jonathan Anguilante y David Medina más las tentativas de homicidio de Brian Zamudio, Joel Camillato y Jeremías Medina todos hechos vinculados entre sí por la conexión de las víctimas con los autores materiales.

Por el momento hay 5 personas detenidas, que serán llevadas audiencia imputativa en principio el próximo lunes, a las cuales se unirán 3 personas más que también serán imputadas por estos hechos que ya se encuentran detenidas por otras investigaciones.

Al momento se secuestraron dos motocicletas, documentación varía de interés para la causa y teléfonos celulares que serán enviados a peritar.

Los allanamientos fueron llevados a cabo en Capitán Bermúdez en zona de Córdoba al 400, Ártigas al 400,Bahía blanca 11, Bahía Blanca 19, Bahía blanca 203, Bahía blanca 65
Uruguay 15, Av. ganaderos y bahía blanca y bahía blanca al 300.

En tanto en la localidad de Fray Luis Beltrán, en las  calles General paz 300 y Pasaje 2 1800

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Milei viajará a Rosario para participar de los festejos por el Día de la Bandera

ActualidadPoliciales

Demoraron a un joven de 18 años con un secarropas robado en barrio Norte

ActualidadPoliciales

Barrio Bouchard: Incautaron una moto con dos pedidos de secuestro

ActualidadPolicialesPortada

La PDI de San Lorenzo detuvo a los delincuentes que robaban camionetas Toyota en la región