ActualidadRegión

Hallaron restos óseos en las islas frente a Barrancas

En el marco de un recorrido habitual de personal de Parque Nacional Islas de Santa Fe, se produjo un sorprendente y macabro hallazgo. Se divisaron huesos y ahora, se trabaja en la investigación del hecho.
Fuentes oficiales indicaron a Info Más que este jueves, guardaparques y brigadistas encontraron los restos en la zona norte del parque, a pocos metros del río Paraná, en jurisdicción de Barrancas.

Ante esto, se dio aviso a personal policial de la Comisaría 12da de Puerto Gaboto y 3rade Barrancas, luego a fiscalía a cargo del Dr. Francisco Cecchini. Se dispuso que se presentara el médico forense y policía de investigaciones (PDI).
Durante la tarde, el personal del parque se dirigió nuevamente al lugar con las autoridades policiales para el levantamiento de los restos. Se realizaron las pericias y tareas del caso, además, se llevaron material óseo para su identificación.

De acuerdo a las primeras hipótesis, no se descarta que los restos serían de un hombre. Por el momento, se aguardan resultados del informe y mayores novedades para dar luz al misterioso hallazgo ocurrido en la isla El Alisillar.

Fuente: InfoMas

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Amsafe se reúne en asamblea y define el plan de lucha para la semana que viene

ActualidadPoliciales

Barrancas: La PDI arrestó a un hombre que retuvo a una mujer contra su voluntad

ActualidadRegión

Una joven resultó lesionada por un piedrazo en el colectivo y busca testigos

ActualidadCiudadPoliciales

La policía de San Lorenzo frustro un intento de robo