ActualidadRegión

Hallaron restos óseos en las islas frente a Barrancas

En el marco de un recorrido habitual de personal de Parque Nacional Islas de Santa Fe, se produjo un sorprendente y macabro hallazgo. Se divisaron huesos y ahora, se trabaja en la investigación del hecho.
Fuentes oficiales indicaron a Info Más que este jueves, guardaparques y brigadistas encontraron los restos en la zona norte del parque, a pocos metros del río Paraná, en jurisdicción de Barrancas.

Ante esto, se dio aviso a personal policial de la Comisaría 12da de Puerto Gaboto y 3rade Barrancas, luego a fiscalía a cargo del Dr. Francisco Cecchini. Se dispuso que se presentara el médico forense y policía de investigaciones (PDI).
Durante la tarde, el personal del parque se dirigió nuevamente al lugar con las autoridades policiales para el levantamiento de los restos. Se realizaron las pericias y tareas del caso, además, se llevaron material óseo para su identificación.

De acuerdo a las primeras hipótesis, no se descarta que los restos serían de un hombre. Por el momento, se aguardan resultados del informe y mayores novedades para dar luz al misterioso hallazgo ocurrido en la isla El Alisillar.

Fuente: InfoMas

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Investigan un brote de triquinosis con más de 20 personas afectadas en Acebal

ActualidadEconomía

La inflación de mayo de 2024 fue 4,2%, el índice más bajo en más de dos años

ActualidadGremiales

La Cámara Aceitera aclaró que no solicitó la conciliación obligatoria contra el paro de aceiteros por la ley Bases

ActualidadGremiales

Amsafé se concentró en la Legislatura para repudiar la reforma de la Ley de Jubilaciones