ActualidadPortada

Hallaron gran cantidad de armas y municiones en el domicilio del acusado del crimen de Vanesa Zambrana

Tras la detención del Aníbal Ortega, el hombre que será llevado el viernes a audiencia imputativa por el crimen de Vanesa Zambrana se conoció que el hombre, que se dedica a instalar cámaras de seguridad, estaba armado.

Ortega fue detenido en la localidad de Ibarlucea, donde la policía realizó dos allanamientos, uno en calle 25 de mayo 3537 y el otro en calle Richieri 962 de Rosario por orden del fiscal Maximiliano Nicossia.

En el domicilio de Ibarlucea, personal policial de la Unidad Regional X de Cañada de Gómez secuestró una pistola marca Bersa calibre 22, una pistola FM M95 CLASIC calibre 9 mm con numeración, 6 cargadores 9m, 2.000 cartuchos calibre 22 largo , 350 cartuchos calibre 9 milímetros, 2.000 ojivas calibre 9 milímetros, 2 cuño de pólvora, 300 fulminantes, dos armas de aire comprimido, cuatro pistoleras, una máquina de recargar cartuchos.

Además secuestraron tres teléfonos celulares, dos notebooks y demás elementos de interés para la causa, en tanto que en momentos de llevarse a cabo la medida y se realizaban recorridas en las inmediaciones del domicilio, en calle 25 de Mayo y Ruta 34 se procedió a la aprehensión del llamado Aníbal Alberto Ortega, quien resultarte imputado en la mencionada causa, que circulaba en una pick up Peugeot 504 con un revólver calibre .38 special marca Amadeo Rossi, sin cartuchos en su interior, un recipiente con 45 cartuchos intactos y tres vainas servidas del mismo calibre, además de elementos varios que lo vinculan con el hecho.

En cuanto al allanamiento realizado de la ciudad de Rosario, dónde reside la abuela del imputado, se procedió al secuestro de prendas varias de interés para la causa y que habrían sido utilizadas por el imputado al momento de la comisión del hecho.

Ortega quedó alojado el detenido provisoriamente en Alcaldía de la U.R. X de la ciudad de Cañada de Gómez, y luego será trasladado en Alcaidía UR III Dpto. Belgrano.

El fiscal Nicossia investiga el vínculo entre la víctima y el detenido quien quedó registrado en las cámaras de la zona. Aún no fue hallado el celular de la víctima que había salido a caminar durante la tarde del domingo por la tarde por la zona de la plaza Balcón del Río y fue asesinada de un disparo en la cabeza y su marido había realizado la denuncia de su desaparición. El cuerpo fue hallado el lunes a metros del río Carcarañá.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: menor arrestado por encubrir el robo de una motocicleta

ActualidadPoliciales

Incidente en Fray Luis Beltrán: motocicleta secuestrada por presunta procedencia ilícita 

ActualidadPolicialesRegión

Capturados dos individuos por intento de robo y violación de domicilio en Capitán Bermúdez

ActualidadRegión

Encuentran a la joven desaparecida de Fray Luis Beltrán