ActualidadPolicialesRegión

Hallaron el cuerpo del hombre oriundo de Roldán que estaba siendo buscado

Efectivos de Prefectura encontraron este lunes en el río (en la zona de bajada España) el cuerpo sin vida de Gustavo Muñoz, el joven de 34 años que vivía en Tierra de Sueños 3 y cuya familia estaba buscando desde la medianoche del miércoles, cuando perdió contacto con él.

El último registro que tuvieron fue de su celular en la zona de Balcarce y el río Paraná, por eso allí fue donde los agentes comenzaron su búsqueda el jueves. Cerca de las 19 de ese día habían encontrado allí sus pertenencias (mochila y teléfono), y tras un intenso trabajo que duró varios días, lograron dar con el cuerpo.

Sus familiares y amigos se habían hecho presentes en el lugar en reiteradas oportunidades y pedían celeridad en la búsqueda, Su mamá comentó hace algunos días al sitio El Roldanense que Gustavo era papá de una nena de ocho años y que hacía poco lo habían echado del trabajo.

Además, era cantante del grupo Los Limados con quienes tenía una presentación en vivo el próximo 14 de agosto por primera vez después de la pandemia, motivo por el cual había ido hasta Rosario a participar de un ensayo.

Fuente: El Roldanense

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con 103 bochas de cocaína

ActualidadProvincia

Clara García celebró la continuidad del fondo de electrificación rural que "seguirá generando arraigo y desarrollo en la provincia"

ActualidadCiudad

Una peña folclórica y museos gratuitos en la previa del Día del Padre

ActualidadProvincia

Fin de semana largo: APSV refuerza los controles y la concientización para aumentar la seguridad vial