ActualidadPoliciales

Hallan abandonado el auto que pertenecía a Jorge Leguizamón, asesinado en abril

Un violento robo ocurrido el pasado 13 de junio en Totoras de la que resultó víctima un matrimonio de 70 años de la localidad, está conectado con la muerte de un hombre en Andino, ocurrido en abril de este año.

Es que el auto Chevrolet Ónix en el que se desplazaban los delincuentes, pertenecía a Jorge Leguizamón quien fue asesinado a puñaladas en su vivienda de Becacece al 500 de barrio Quebradas de Andino. Por el crimen hay dos personas imputadas por homicidio criminis causae, en prisión preventiva, Samuel C., y Ramiro L, quien está en libertad.

El automóvil fue hallado abandonado sin ocupantes a unos dos kilómetros del cementerio de Totoras, a la vera de la Ruta 91, camino a Cañada de Gómez, según precisó el portal Infomás.

De acuerdo a la información aportada por el medio, los delincuentes tenían mal data, ya que pedían dinero por la venta de un campo, lo cual no era correcto, por lo que escaparon, no sin antes maniatar golpear y amenazar al matrimonio, en el Chevrolet ónix robado a Leguizamón.

El crimen de Leguizamón

El Fiscal Dr. Aquiles Balbis de la Unidad Fiscal San Lorenzo atribuyó en fecha indeterminada entre la madrugada del domingo 7 y la tarde del lunes 8 de abril de 2024, en zona de calle Beccacece al 500 de la localidad de Andino, el imputado ingresó a un domicilio del lugar con intenciones de robo. En momentos en que la víctima, Jorge Leguizamon, se encontraba en el interior de la casa con la finalidad de consumar el hecho y garantizar su impunidad, el imputado arrebató un arma blanca con la que la víctima pretendía defenderse, y asestó al menos cuatro puñaladas en el tórax y tráquea, las cuales ocasionaron su muerte. Finalmente sustrajo un teléfono Samsung Galaxy A04 de la víctima, su automóvil Chevrolet Onix y dinero en efectivo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

ATE se manifestó frente a Iapos por problemas en las prestaciones

ActualidadPaísPortada

El Gobierno denunció un esquema de corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad que desvió USD 3.400 millones

ActualidadCiudad

Raimundo entregó reconocimientos a figuras históricas del deporte sanlorencino

ActualidadPolicialesRegión

Siete detenidos, tonelas de material y millones de pesos secuestrados en allanamientos a chatarrerías truchas