ActualidadPoliciales

Hallan cuerpo con tres disparos al costado de la autopista en Baigorria

El cuerpo de un hombre asesinado fue hallado este sábado por la mañana a la vera de la autopista Rosario-Santa Fe a la altura del km 5 y a 600 metros de la fábrica Liliana en Granadero Baigorria . La víctima se encontraba en “posición fetal” y con tres disparos de arma de fuego.

Trabaja en el lugar, la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Fiscal Dra. Fabbro, y personal policial, quienes constataron que el cuerpo presentaba disparos de arma de fuego en zona superior de la espalda, oreja derecha y brazo izquierdo.

Personal de Gabinete Criminalístico realizó relevamiento en la zona del hecho, secuestrando 4 vainas servidas calibre 9mm enviadas a peritar. Se solicitó el traslado del fallecido al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia y pericia de identificación.

En estos momentos se toman testimonios a vecinos de la zona y relevamiento de cámaras de seguridad. La división de homicidios de AIC realiza medidas investigativas dictadas por la Fiscal interviniente tendientes a dilucidar la motivación y mecánica del hecho.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadInternacional

WhatsApp: qué significan los nuevos emojis

ActualidadEconomía

ANSES: quiénes pueden cobrar el bono extra de 90 mil pesos en abril

ActualidadCiudad

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia confirmó la existencia de comedores "truchos"

ActualidadCiudad

Cosecha gruesa: Provincia realizó una reunión operativa con las terminales portuarias