ActualidadPoliciales

Hallan cuerpo con tres disparos al costado de la autopista en Baigorria

El cuerpo de un hombre asesinado fue hallado este sábado por la mañana a la vera de la autopista Rosario-Santa Fe a la altura del km 5 y a 600 metros de la fábrica Liliana en Granadero Baigorria . La víctima se encontraba en “posición fetal” y con tres disparos de arma de fuego.

Trabaja en el lugar, la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Fiscal Dra. Fabbro, y personal policial, quienes constataron que el cuerpo presentaba disparos de arma de fuego en zona superior de la espalda, oreja derecha y brazo izquierdo.

Personal de Gabinete Criminalístico realizó relevamiento en la zona del hecho, secuestrando 4 vainas servidas calibre 9mm enviadas a peritar. Se solicitó el traslado del fallecido al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia y pericia de identificación.

En estos momentos se toman testimonios a vecinos de la zona y relevamiento de cámaras de seguridad. La división de homicidios de AIC realiza medidas investigativas dictadas por la Fiscal interviniente tendientes a dilucidar la motivación y mecánica del hecho.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

La PDI de San Lorenzo detuvo a los delincuentes que robaban camionetas Toyota en la región

ActualidadCiudad

La delegación San Lorenzo del Centro de Estudios Regionales lanza dos cursos de capacitación gratuitos

ActualidadPolicialesPortada

Un control de rutina en una empresa sanlorencina derivó en un gran operativo de las fuerzas federales

ActualidadRegión

Incautaron 400 toneladas de material no ferroso desde que controlan las chatarrerías en la región