ActualidadPoliciales

Hacía un asado y el auto de su vecina terminó incendiado

El siniestro ocurrió en calle Galaretti al 500 de Ricardone y Bomberos Voluntarios de la localidad y Zapadores de San Lorenzo trabajaron en la extinción del fuego que acabó con un auto Ford Ka que estaba estacionado en un garaje, cerca de donde estaban haciendo un asado.

El incendio de un autómovil se produjo en la noche de este lunes cuando un joven estaba haciendo un asado cerca de un garaje abierto donde había estacionado un auto y se incendió un colchón que se encontraba en el vehículo.

F.V (27) manifestó a personal de la Comisaría 12ª de Ricardone que hacía un asado cerca del garaje abierto en el que se encontraba el automóvil marca Ford Ka, perteneciente su vecina a S.A (48), domiciliada en el departamento de la planta alta del lugar. En un momento, relató el joven, ingresó a su casa un ratito y cuando salió a ver el asado vio que se estaba prendido fuego un colchón que se encontraba en el vehículo.

Bomberos Voluntarios de Ricardone y una dotación de Bomberos Zapadores de San Lorenzo lograron sofocar el foco ígneo que solo provocó pérdidas materiales.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

ActualidadProvinciaRegión

Falsos audios virales: en la provincia no se registran casos de infección por Salmonella o Shigella