ActualidadPoliciales

Hacía un asado y el auto de su vecina terminó incendiado

El siniestro ocurrió en calle Galaretti al 500 de Ricardone y Bomberos Voluntarios de la localidad y Zapadores de San Lorenzo trabajaron en la extinción del fuego que acabó con un auto Ford Ka que estaba estacionado en un garaje, cerca de donde estaban haciendo un asado.

El incendio de un autómovil se produjo en la noche de este lunes cuando un joven estaba haciendo un asado cerca de un garaje abierto donde había estacionado un auto y se incendió un colchón que se encontraba en el vehículo.

F.V (27) manifestó a personal de la Comisaría 12ª de Ricardone que hacía un asado cerca del garaje abierto en el que se encontraba el automóvil marca Ford Ka, perteneciente su vecina a S.A (48), domiciliada en el departamento de la planta alta del lugar. En un momento, relató el joven, ingresó a su casa un ratito y cuando salió a ver el asado vio que se estaba prendido fuego un colchón que se encontraba en el vehículo.

Bomberos Voluntarios de Ricardone y una dotación de Bomberos Zapadores de San Lorenzo lograron sofocar el foco ígneo que solo provocó pérdidas materiales.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Cuatro años de prisión por portar armas y comprar un auto robado

ActualidadProvincia

Di Stefano: “La educación y las políticas sociales son temas urgentes cuyo abordaje no puede posponerse”

ActualidadRegión

Rosario: Desde hoy patrullan las calles 131 nuevos móviles de la Policía de Santa Fe

ActualidadPaís

Javier Milei invitó al plantel de la Selección a festejar en el balcón de la Casa Rosada