ActualidadCiudad

Habló Herme Juárez tras la falsa noticia del tiroteo: «El hombre que hace bien en la vida, Dios lo cuida»

Durante la tarde de ayer, una fake news, o falsa noticia corrió como reguero de pólvora en la ciudad, de la que incluso se hicieron eco periodistas y medios de Rosario donde informaban que el ex secretario general del SUPA y ex presidente de la cooperativa de trabajos portuarios Herme Juárez habría recibido 32 disparos y falleció.

La confusión se sumó a un despliegue policial, pocas veces visto, que luego este medio pudo saber qué se trataba de un nene de 6 años que había chocado contra un camión y que estaba siendo derivado con código rojo al Hospital Granaderos a Caballo. Un supuesto vecino de Juárez había dado la noticia y en pocos minutos fue la información de la tarde, hasta que se supo que se trató de una noticia falsa que alguien dejó correr.

Incluso, un móvil policial se aseguró de que Juárez estuviese en su casa y se acercó hasta su domicilio en calle Hugo Parente. Esta mañana, en dialogo con el periodista Hugo Bruscaglia, el ex presidente de la cooperativa dijo estar «muy bien» y que lo llamaron de todos lados: «No sé quien inventó eso, estoy bárbaro».

Juárez contó que está disfrutando de la familia y que hasta se había ido a tomar un café a un tradicional bar de San Lorenzo: «Fue tan fuerte que la policía fue a mi casa, como no contestaba se subió a un tapial un policía, yo salí y me dijeron que estaban preocupados por lo que estaban comentando. El hombre que hace bien en la vida, lo cuida Dios», finalizó el ex portuario.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La inflación del mes de marzo fue del 11% según el Indec

ActualidadProvincia

Cronograma de pago complementario de los haberes de marzo para los empleados estatales

ActualidadPaís

Cumbre Milei-Musk: los detalles del encuentro con el magnate en las fábricas de Tesla

ActualidadGremiales

Amsafé alerta sobre el intento de reforma del sistema previsional