ActualidadRegión

«Hablemos de grooming en la escuela»: se realizó una nueva jornada de prevención en San Jerónimo

El grooming consiste en la acción deliberada por parte de una persona de acosar a un niño, niña o adolescente con fines sexuales mediante el uso de comunicaciones electrónicas, telecomunicaciones o cualquier otra tecnología de transmisión de datos.


La Comuna de San Jerónimo Sud, a través de su Secretaría de Desarrollo Social y Empleo, trabajó junto a las autoridades de la E.E.S.O. n° 603 para abordar este delicado tema junto a los alumnos.


«Esta semana, los chicos de 1ro y 2do participaron de una charla sobre este importante tema brindada por el especialista y diputado provincial Sergio Checho Basile, la iniciativa parte desde la Secretaría de Desarrollo Social y Empleo, y está promovida por la diputada provincial Silvana Di Stefano», comentaron desde la comuna.


La comuna continúa trabajando por la educación y el cuidado de los más chicos con charlas abiertas y talleres para padres y alumnos de manera periódica, abordando problemáticas actuales y haciendo prevención a través de la Secretaría de desarrollo social y empleo, indicaron.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Este miércoles se realizará un Encuentro Agroecológico con entrega de semillas

ActualidadPoliciales

Un sanlorencino forma parte de una organización que trae droga de Bolivia al país

ActualidadGremiales

Médicos nucleados en AMRA aceptaron la propuesta salarial del gobierno

ActualidadProvincia

Subasta de autos incautados al delito: totalizaron 4.500 los inscriptos