ActualidadRegión

«Hablemos de grooming en la escuela»: se realizó una nueva jornada de prevención en San Jerónimo

El grooming consiste en la acción deliberada por parte de una persona de acosar a un niño, niña o adolescente con fines sexuales mediante el uso de comunicaciones electrónicas, telecomunicaciones o cualquier otra tecnología de transmisión de datos.


La Comuna de San Jerónimo Sud, a través de su Secretaría de Desarrollo Social y Empleo, trabajó junto a las autoridades de la E.E.S.O. n° 603 para abordar este delicado tema junto a los alumnos.


«Esta semana, los chicos de 1ro y 2do participaron de una charla sobre este importante tema brindada por el especialista y diputado provincial Sergio Checho Basile, la iniciativa parte desde la Secretaría de Desarrollo Social y Empleo, y está promovida por la diputada provincial Silvana Di Stefano», comentaron desde la comuna.


La comuna continúa trabajando por la educación y el cuidado de los más chicos con charlas abiertas y talleres para padres y alumnos de manera periódica, abordando problemáticas actuales y haciendo prevención a través de la Secretaría de desarrollo social y empleo, indicaron.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Compraron una moto con dólares falsos en Roldán y los atraparon en Rosario

ActualidadProvincia

Enrico: “Mejorar la infraestructura vial provincial es la principal apuesta de esta gestión”

ActualidadGremiales

El gremio bancario irá a la Justicia para reclamar contra la restitución del Impuesto a las Ganancias

ActualidadPoliciales

Otra vez intentaron ingresar droga a la cárcel de Coronda utilizando una paloma