ActualidadRegión

Habilitaron nuevas luminarias en un tramo del Circuito Aeróbico de Puerto

La Municipalidad de Puerto General San Martín habilitó en la tarde de ayer nuevas luminarias sobre calle América, entre Belgrano y Rioja, en el marco de la segunda etapa de la obra del circuito aeróbico, que incluye una nueva senda peatonal con bicisenda.

Se trata de treinta y cinco luminarias por calle América, treinta y tres por calle Iguazú y cinco por calle Sargento Cabral. Frente al Megaestadio, los concejales Juan Manuel De Grandis, Walter García, y Sonia Grassano, junto a los secretarios de Gobierno, Vanina Matassa, y de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano, y personal del departamento eléctrico del municipio se hicieron presentes para supervisar el encendido de las luminarias.

El concejal Juan Manuel De Grandis señaló que “siempre hacemos las inauguraciones con mucha más gente, pero este año la pandemia nos obliga a adoptar otras medida, no obstante el municipio decidió habilitar las luminarias que es una obra que la gente va a poder disfrutar”. Asimismo, señaló que “ha quedado un espacio totalmente renovado y las luminarias nos va a aportar mayor seguridad pública”.“Es importante recordar las disposiciones sanitarias, queremos que teniendo en cuenta siempre eso, los vecinos puedan utilizar este espacio para caminar y andar en bicicleta, pero siempre respetando el distanciamiento social obligatorio”.

En este sentido, el concejal Walter García indicó que “las obras públicas de la gestión del Intendente Carlos De Grandis no han parado a pesar de la pandemia que complicó mucho las tareas”. Y agregó: “Esta segunda etapa del circuito aeróbico tiene además espacios recreativos, una bicisenda de doble sentido”. Por último, indicó que “queremos reforzar la idea de que nos cuidemos entre todos, es un momento muy difícil de esta pandemia que nos toca atravesar, así que es importante recordar el uso obligatorio del barbijo, y respetar el distanciamiento entre las personas”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

ActualidadProvinciaRegión

Falsos audios virales: en la provincia no se registran casos de infección por Salmonella o Shigella