ActualidadProvincia

Habilitaron las salas de cine en la provincia de Santa Fe

Nación autorizó a la provincia de Santa Fe a que habilite las actividades en las salas de cine en todo el territorio. Deberán funcionar con el 50% de la ocupación de espacios y cumplir estrictos protocolos sanitarios.

Luego del pedido de la provincia y el reclamo de los trabajadores del sector, el gobierno nacional habilitó la apertura de las salas y los complejos de cine en Santa Fe. La Decisión Administrativa 179/2021 fue publicada este viernes en el Boletín Oficial de la Nación y firmada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

El documento establece que solo se podrá aplicar el 50% de las capacidades de cada sala. Además, debe garantizarse la atención con turnos y deberá preservarse la salud de los trabajadores.

El gobierno nacional, además, le otorga a la provincia el deber de establecer algunas reglamentaciones para el funcionamiento de la actividad en las salas de cine. Además, estará encargada de controlar el cumplimiento de protocolos y podrá restringirla o reanudarla según la situación epidemiológica.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

El municipio de Fray Luis Beltrán firmó un Convenio de Niñez

ActualidadProvincia

Pullaro entregó escrituras a familias del departamento San Lorenzo

ActualidadJudiciales

Mañana se leerá el fallo contra el tatuador acusado de abuso sexual

ActualidadPaís

Misiones será la primera provincia que utilizará internet satelital de Starlink en áreas rurales