Ciudad

Habilitaron el nuevo playón deportivo de la Plaza de las Américas

El flamante espacio fue construido con cemento alisado y cuenta con tableros de acrílico, además de las demarcaciones correspondientes para la práctica de basquetbol y de otros deportes. El proyecto fue elaborado y votado en el marco del Presupuesto Participativo.

En un acto que contó con las presencias del intendente Leonardo Raimundo y del subsecretario de Gobierno Hernán Ore, el viernes por la tarde quedó habilitado el nuevo playón deportivo de la Plaza de las Américas, en barrio Díaz Vélez. El proyecto, ejecutado por el municipio mediante una inversión de 250 mil pesos, fue elaborado y votado en el marco del Presupuesto Participativo.
El nuevo espacio fue construido con cemento alisado y cuenta con aros y tableros de acrílico, además de las demarcaciones correspondientes para la práctica de basquetbol y de otros deportes.
El intendente Raimundo destacó el funcionamiento que presenta el Presupuesto Participativo y encomió la iniciativa de los vecinos, materializada el viernes. “Con esta herramienta democrática, la gente elabora los proyectos y los vecinos los votan en sus respectivos distritos. En este caso nos parece un emprendimiento muy valorable porque siempre es bueno darle vida a los espacios verdes, alentando el deporte que promueve entre los jóvenes los mejores valores”, expresó.
La cancha fue estrenada por el equipo adaptado de básquet de Newell’s Old Boys de Rosario, que brindó una gran exhibición con un partido amistoso del que participaron los secretarios de Obras Públicas, Leonardo Seoane, y de Coordinación General, Esteban Aricó.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: detuvieron a un joven por orden de captura activa

ActualidadCiudadPoliciales

Robo en San Lorenzo: objetos sustraídos de la Usina de la EPE decomisados

ActualidadCiudad

Un hombre falleció mientras pescaba en barrio 2 de abril

ActualidadCiudad

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia confirmó la existencia de comedores "truchos"