Ciudad

Habilitarán un nuevo camino para el tránsito pesado en la zona norte

La traza se extenderá sobre Silvestre Begnis, entre Díaz Vélez y ruta 11, donde el municipio está realizando trabajos de estabilizado granítico. La arteria fue proyectada con el propósito de evitar el ingreso de camiones al ejido urbano de barrio Norte.

Tras la realización de los movimientos de suelo correspondientes, la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad lleva adelante trabajos de estabilizado granítico en calle Silvestre Begnis entre Díaz Vélez y ruta 11. Dicho tramo, de aproximadamente 2 kilómetros de extensión, se convertirá en un nuevo camino para la circulación de tránsito pesado, con el propósito de evitar el ingreso de camiones al ejido urbano de barrio Norte.

Los trabajos, que realiza personal municipal, comenzaron el lunes y una vez que finalicen, en aproximadamente una semana, la traza quedará habilitada para el paso de vehículos.

El intendente Leonardo Raimundo explicó que la obra se complementa con la materializada, mediante una inversión de más de 21 millones de pesos, en el circuito norte de tránsito pesado, donde el municipio construyó 8 cuadras de hormigón, instaló desagües y colocó nuevas luminarias.

“Además de mejorar las condiciones de circulación de los transportistas, la habilitación de esta nueva arteria evitará trastornos y mejorará la seguridad vial a los vecinos de barrio Norte”, señaló el primer mandatario local.

IMG_9519 IMG_9515

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Un hombre falleció mientras pescaba en barrio 2 de abril

ActualidadCiudad

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia confirmó la existencia de comedores "truchos"

ActualidadCiudad

Cosecha gruesa: Provincia realizó una reunión operativa con las terminales portuarias

ActualidadCiudadPortada

Raimundo recibió a Pullaro y juntos entregaron escrituras a vecinos de la ciudad