ActualidadCiudadGremiales

Habilitarán un centro de vacunación covid en el Centro «Ramón Carrillo»

Por gestiones llevadas adelante por el secretario general del SOEPU, Mauricio Brizuela, se realizó una reunión con autoridades provinciales y locales para avanzar en el vacunatorio que funcionará en el Centro Médico de calle Oroño.

Dirigentes del Sindicato de Obreros y Empleados Petroquímicos Unidos (Soepu) mantuvieron la pasada semana una reunión con autoridades del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe con el objetivo de avanzar con la vacunación contra el covid 19 en el Centro Médico del gremio «Ramón Carrillo».

En ese marco, estuvieron presentes la Lic. Ana Paula Milo (Sec. Coordinación de Gabinete), Dra. Soledad Guerrero (Jefa Inmunizaciones de la provincia), la enfermera Cristina Maidana (referente Inmunizaciones subregión San Lorenzo), Gustavo Trezzi (Sec. de acción social Soepu), Daniel Sánchez (Director Médico) y Mauricio Brizuela, Secretario Gral. del sindicato que prevé estar habilitado en los primeros días de marzo tanto para afiliados como para los sanlorencinos.

«Se avanzó bastante, esperemos tener una fecha mucho más cercana que podría ser los primeros días de marzo, se comenzaría con la aplicación de las terceras dosis y entrar en el sistema de turnos. La decisión política de parte del gobierno está y del sindicato también. Es para todos los afiliados y para la sociedad», expresó el Secretario General de SOEPU, Mauricio Brizuela.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

Los jubilados protestaron frente al Ansés: contra la precarización de las pensiones y el abandono del Pami

ActualidadGremiales

La UOCRA se declaró en estado de alerta y asamblea permanente

ActualidadRegión

La UNR estrena su propio edificio para la Escuela Preuniversitaria en General Lagos

ActualidadPoliciales

No eran bizcochos comunes: un preso quiso ingresar cocaína en masitas