Ciudad

Habilitan un 0-800 para el caso Paula Perassi

Lo anunció el Ministerio de Seguridad provincial, luego de las gestiones realizadas por la Municipalidad de San Lorenzo. Se recibe información en el 0800-555-0372.
El Ministerio de Seguridad de la provincia anunció que ya se encuentra habilitado el número 0800-555-0372 para recabar información sobre el paradero de Paula Perassi. Aquellas personas que tengan datos que consideren trascendentes para la causa podrán hacerlos llegar por este medio y esa información será remitida directamente al juzgado que lleva adelante la causa.
De esta manera, el gobierno provincial viene a cumplir con un pedido formulado por el municipio sanlorencino con el objetivo de aportar otra herramienta para llegar lo antes posible al esclarecimiento de este caso.
El 0-800-555-0372 se suma a los buzones de recepción de denuncias que se instalaron por iniciativa de la Municipalidad de San Lorenzo en los siguientes lugares: edificio municipal, Richieri al 500; Hospital Granaderos a Caballo, Richieri al 300; Colegio de Abogados, San Luis y San Carlos; Iglesia San Lorenzo Mártir, Sargento Cabral al 1500 e Iglesia Redentor, Dorrego al 1300.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión