Ciudad

Habilitan un 0-800 para el caso Paula Perassi

Lo anunció el Ministerio de Seguridad provincial, luego de las gestiones realizadas por la Municipalidad de San Lorenzo. Se recibe información en el 0800-555-0372.
El Ministerio de Seguridad de la provincia anunció que ya se encuentra habilitado el número 0800-555-0372 para recabar información sobre el paradero de Paula Perassi. Aquellas personas que tengan datos que consideren trascendentes para la causa podrán hacerlos llegar por este medio y esa información será remitida directamente al juzgado que lleva adelante la causa.
De esta manera, el gobierno provincial viene a cumplir con un pedido formulado por el municipio sanlorencino con el objetivo de aportar otra herramienta para llegar lo antes posible al esclarecimiento de este caso.
El 0-800-555-0372 se suma a los buzones de recepción de denuncias que se instalaron por iniciativa de la Municipalidad de San Lorenzo en los siguientes lugares: edificio municipal, Richieri al 500; Hospital Granaderos a Caballo, Richieri al 300; Colegio de Abogados, San Luis y San Carlos; Iglesia San Lorenzo Mártir, Sargento Cabral al 1500 e Iglesia Redentor, Dorrego al 1300.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Presentaron en San Lorenzo el programa Acuerdo Santa Fe, con precios de referencia en 45 productos de consumo masivo

ActualidadCiudadPortada

Vacaciones de invierno: se proyectan en el teatro “Aldo Braga” películas de estreno para toda la familia

ActualidadCiudadPoliciales

Robaron en una vivienda de barrio José Hernández y la víctima intenta recuperar objetos

ActualidadCiudad

Este domingo se celebrará una feria de emprendedores en el Parador Turístico