ActualidadPoliciales

«Guacho, dame las llaves de la moto»: Le quisieron robar el vehículo y al resistirse, le dispararon

Un joven de 21 años fue atacado por un hombre que quiso robarle la moto a punta de pistola en calle Buenos Aires al 400 de Puerto San Martín. Al resistirse el ladrón lo golpeó y disparó al aire. Un vecino lo ayudó y al forcejear los dos con el delincuente, éste vuelve a disparar hiriendo al joven. El ladrón se dio a la fuga.

En horas de la tarde del día sábado un llamado telefónico del Centro de Salud Catalina Salomón dio cuenta a la comisaría 5ta. que había ingresado un masculino con herida de arma de fuego.

Personal policial entrevistó a la víctima quien se identifico cómo M.F.S de 21 años de edad, domiciliado en Puerto San Martín y manifestó que momentos antes había ido a casa de un amigo en calle Buenos Aires al 400 acompañado de su novia y a bordo de su motocicleta y que al descender de la misma se le aparece un masculino que lo apunta con un arma de fuego y le dice, «Guacho dame la llaves de la moto». Él ejerce resistencia y el NN le pega un culatazo con el arma y consecutivamente efectúa un disparo al aire.

Tras ello, aparece un vecino del lugar y ambos forcejean con el masculino, quien efectúa otro disparo cayendo ambos a el piso logrando quitarle el arma de fuego, dándose el individuo a la fuga a veloz carrera. Luego, el vecino lo subió a la chata y lo llevó al nosocomio para su atención. A posterior, se presentó en la sede policial el vecino, un hombre de 49 años, entregando un arma de fuego tipo pistola marca MAUSER WERQUE A.G HOBER NOORF.A. N , Nº 354882, calibre 22.

La fiscal de turno, Benvenuto del Ministerio Público de la Acusación de dispuso las diligencias de rigor en cuanto al levantamiento de pruebas, testimonios e imágenes.

La víctima, M, fue trasladada al Hospital Granaderos a Caballo presentando heridas de arma de fuego en pectoral derecho y antebrazo, con orificio de entrada sin salida, y sin tener órganos comprometidos y según informaron fuentes policiales, fue dado de alta luego de recibir la atención pertinente.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Intentaron robarle el auto a una mujer y le dispararon en las piernas

ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadRegión

Detuvieron a los padres de un bebé de 21 días que muri´p golpeado y abusado

ActualidadRegión

Con shows musicales y comparsas, llega el carnaval a Fuentes