ActualidadPoliciales

«Guacho, dame las llaves de la moto»: Le quisieron robar el vehículo y al resistirse, le dispararon

Un joven de 21 años fue atacado por un hombre que quiso robarle la moto a punta de pistola en calle Buenos Aires al 400 de Puerto San Martín. Al resistirse el ladrón lo golpeó y disparó al aire. Un vecino lo ayudó y al forcejear los dos con el delincuente, éste vuelve a disparar hiriendo al joven. El ladrón se dio a la fuga.

En horas de la tarde del día sábado un llamado telefónico del Centro de Salud Catalina Salomón dio cuenta a la comisaría 5ta. que había ingresado un masculino con herida de arma de fuego.

Personal policial entrevistó a la víctima quien se identifico cómo M.F.S de 21 años de edad, domiciliado en Puerto San Martín y manifestó que momentos antes había ido a casa de un amigo en calle Buenos Aires al 400 acompañado de su novia y a bordo de su motocicleta y que al descender de la misma se le aparece un masculino que lo apunta con un arma de fuego y le dice, «Guacho dame la llaves de la moto». Él ejerce resistencia y el NN le pega un culatazo con el arma y consecutivamente efectúa un disparo al aire.

Tras ello, aparece un vecino del lugar y ambos forcejean con el masculino, quien efectúa otro disparo cayendo ambos a el piso logrando quitarle el arma de fuego, dándose el individuo a la fuga a veloz carrera. Luego, el vecino lo subió a la chata y lo llevó al nosocomio para su atención. A posterior, se presentó en la sede policial el vecino, un hombre de 49 años, entregando un arma de fuego tipo pistola marca MAUSER WERQUE A.G HOBER NOORF.A. N , Nº 354882, calibre 22.

La fiscal de turno, Benvenuto del Ministerio Público de la Acusación de dispuso las diligencias de rigor en cuanto al levantamiento de pruebas, testimonios e imágenes.

La víctima, M, fue trasladada al Hospital Granaderos a Caballo presentando heridas de arma de fuego en pectoral derecho y antebrazo, con orificio de entrada sin salida, y sin tener órganos comprometidos y según informaron fuentes policiales, fue dado de alta luego de recibir la atención pertinente.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Cuatro localidades de la región sufrirán un corte de energía durante el domingo

ActualidadRegión

DINO EXPERIENCE estrenó en Rosario con éxito total

ActualidadPoliciales

Detienen al padre de "Pupito", sicario de Los Monos

ActualidadGremiales

Paritaria Central: Provincia y gremios estatales acordaron pasar a un cuarto intermedio