Ciudad

GRIPE A: INFORMACIÓN Y ELEMENTOS PARA LAS ESCUELAS

El Secretario de Salud y Preservación del Medio Ambiente, Dr. Héctor Ríos, y la Coordinadora de Atención Primaria de la Salud, Lic. Susana Diana, en la semana en que se retomaron las actividades en las escuelas, distribuyeron folletos informativos y alcohol en gel a las escuelas de la ciudad.

Durante el día miércoles 5 de agosto, los representantes del área de salud municipal, por expresa indicación del Intendente Leonardo Raimundo, se hicieron presentes en las diferentes escuelas de la ciudad y se reunieron con sus directivos para entregarles el material informativo para prevención y recomendaciones ante el brote de Gripe A, y frascos de alcohol en gel para colaborar con la higiene.

Además de la entrega de estos materiales, en el diálogo con los docentes y responsables, “realizamos recomendaciones de limpieza y cuidado de objetos y espacios”, indicó el Dr. Ríos que concluyó: “Hemos sido recibidos de muy buen grado por todos los directivos, que agradecen la iniciativa y, como algunos ya estaban en la temática, ven reforzado su trabajo con nuestra presencia y la entrega que realizamos.”

Parte de Prensa Nº 772
San Lorenzo, agosto de 2009.-

[Amplíe las imágenes haciendo click sobre cada una.]



Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses

ActualidadCiudad

San Lorenzo recuerda el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPortada

La Municipalidad habilitó un predio para grandes eventos en la zona oeste de San Lorenzo

ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región