ActualidadPoliciales

Gresca en una gomería de Timbúes terminó con heridos y un apuñalado

La gresca se produjo entre un empleado de la gomería y un hombre que llevó su moto a reparar una pinchadura y no fue arreglada en tiempo y forma. El empleado del comercio sufrió lesiones en la cabeza y el dueño de la moto fue trasladado al hospital Eva Perón por una puñalada en el abdomen.

Un violento episodio se produjo esta madrugada en la gomería Olivares ubicada en ruta 11 y Sarmiento de Timbúes donde hubo destrozos, heridos y un hombre apuñalado.

A la llegada de la policía, D.M. de 30 años, empleado de la gomería, evidenciaba lesiones en la cabeza, y estaba acompañado por su madre, una mujer de 47 años. Los vidrios de la gomería y del local contiguo estaban rotos. Ambas personas fueron trasladadas al Samco local para su atención medica; dónde personal de guardia médica, informó que la unidad sanitaria había trasladado hacia el Hospital Eva Perón, a un hombre mayor de edad, con herida de arma blanca en el abdomen.

El destacamento Hospital Eva Perón, informó que momentos antes ingresó N.F. de 48 años de Timbúes, quien se encontraba estable, con herida corto punzante en abdomen a la espera de posible intervención quirúrgica.

Fuentes policiales indicaron que la gresca se produjo por una discusión debido a que N. había dejado su motocicleta para reparar una pinchadura y no fue arreglada en tiempo y forma. Por su parte, D. permanecía en la dependencia policial a la espera de la decisión del Ministerio Público de la Acusación.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadProvincia

Confirmaron diez casos de dengue en la provincia de Santa Fe