ActualidadGremiales

Gremios portuarios y fluviales se reunieron para rearmar la CGT San Lorenzo

Este lunes se reunieron gremios marítimos, portuarios y fluviales del cordón industrial con el objetivo de conformar la nueva CGT San Lorenzo.


Los dirigentes sindicales, representantes de Urgara, Centro de Patrones, Televisión, Sutravip, Sitram, Utcydra, Sicore, Uihgra, Asiabara, Saon, Sindicato de Fleteros, Sindicato del Vidrio, y SUPA Puerto General San Martín vienen realizando una serie de reuniones para presentar los avales oficiales para poder normalizar la Confederación local.

Según informaron , la reunión de hoy, a la que se sumaron más gremios se organizó «ante la difícil coyuntura social, laboral y económica que se vive en el sector y afecta a todos los trabajadores que representan»
Entre ellas, la bajante del río Paraná, las condiciones laborales del sector, la precarización de los trabajadores, y la hidrovía, fueron entre otros temas que se trataron para que desde la CGT San Lorenzo, comiencen a trabajar en lo inmediato.


«Todos los gremios se manifestaron a favor de la unidad de los mismos y ratificaron su compromiso para trabajar de manera conjunta en pos de los trabajadores», señalaron.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadInternacional

WhatsApp: qué significan los nuevos emojis

ActualidadEconomía

ANSES: quiénes pueden cobrar el bono extra de 90 mil pesos en abril

ActualidadCiudad

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia confirmó la existencia de comedores "truchos"

ActualidadCiudad

Cosecha gruesa: Provincia realizó una reunión operativa con las terminales portuarias