Portada

Gremios en alerta máxima por buque que llega sin controles

Gremios del cordón industrial están en estado máximo de alerta por buque con bandera de Hong Kong que está arribando cerca de las a 11.30 a Puerto Gral. San Martín con zarpada de Santos, Brasil el pasado 18 de marzo. El buque es el Ocean Joy del agenciamiento Oceanway.
Los gremios señalan que no tendría ningún tipo de control, sin respetar la cuarentena y protocolos dictados. Que tampoco pasó por La Plata y que llega sin controles previos.

Desde Urgara señalaron que «Los gremios no le vamos a proveer ningún tipo de servicio donde arriesgue a ningún afiliado, trabajadores y ciudadanos de la zonas, nadie de las autoridades nacionales provinciales municipales se han comunicado y expresado de este caso y de los próximos que arribarán a la zona»

Repetimos que los gremios no lo vamos asistir, que estamos trabajando en conjunto para cuidar todos nuestros afiliados, familiares y ciudadanos de toda la región».

Patrones Fluviales también anunció que no va a brindarle asistencia: » ese barco no viene sin ningún control, viene de Santos Brasil, no cumplen con la cuarentena pertinente, no se les va a prestar servicios de amarre», expresaron.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate