Vándalos efectuaron daños irreparables sobre el hormigón fresco volcado ayer. Los trabajos habían demandado una inversión de 150 mil pesos.
La obra para tránsito pesado de Boulevard Mitre, entre General López e Yrigoyen, mano norte, había quedado lista ayer luego de que la Secretaría de Obras Públicas trabajara a jornada completa en su realización. Pero cuando los inspectores municipales fueron hoy a efectuar el relevamiento final, se encontraron con un panorama desolador: vándalos habían producido daños irreparables sobre el hormigón fresco. Los trabajos habían demandado una inversión de 150 mil pesos.
“Ingresaron con bicicletas y objetos punzantes y dañaron la superficie de la obra. Si bien el hormigón tiene una profundidad de al menos 26 centímetros, lo han dejado deteriorado y no tiene arreglo, ya que hormigón con hormigón no pega”, explicó el Inspector de Obras de Terceros, Hugo De Bernardi.
Desde el municipio instaron a los vecinos que tengan información sobre este tipo de episodios a efectuar la denuncia policial o a la Secretaría de Obras Públicas al 438931.
Qué opinas?