ActualidadPoliciales

Grave accidente con personas lesionadas ocurrió ayer en Puerto San Martín

Un accidente de tránsito con graves consecuencias se produjo anoche, pasadas las 20 horas en Avda Córdoba y Falucho de Puerto General San Martín donde una mujer de 55 años y un hombre de 46 resultaron con severas lesiones.

La policía informó que colisionaron una motocicleta Yamaha Fazer 250cc sin dominio, conducida por C.H., de 46 años de edad, con domicilio en Puerto General San Martín y una bicicleta de paseo conducida por A.E.J. de 55 años de edad, con domicilio en San Lorenzo. A raíz del siniestro ambos conductores resultaron lesionados, siendo trasladados por unidad Sanitaria.

El llamado C.H. fue internado en al Hospital Italiano de la ciudad de Rosario, donde diagnosticaron Traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento recuperada mientras que a la mujer de 55 años fue trasladada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria dónde informaron que presenta fractura de ambos miembros inferiores, y traumatismo abdominal. El fiscal en turno Dr. Carlos Ortigoza ordenó, relevamiento de cámaras, se extraiga a ambos muestra de sangre y orina para posterior análisis, se realice pericia a los rodados, se comisione médico policial.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

ActualidadGremiales

Directivos de escuelas se reunieron para analizar los impactos de la libreta digital

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadJudiciales

Piden 4 años y medio de prisión para violento que atacó varias veces a su ex pareja.