Judiciales

Granadero Baigorria: Perdió el control y mató a un peatón

Un accidente fatal ocurrió en Eva Perón al 800 de Granadero Baigorria, cerca de las 16.30 horas. Según los primeros indicios y testimonios vehículo Fiat Weekend conducido por la identificada como A.L. de 35 años pierde el control del vehículo por razones que se investigan subiéndose a la vereda y colisionando con Julio Rolando Muñoz de 45 años quien falleció en el lugar a consecuencia de los traumatismos y con Julián M. de 16 años quién fue trasladada al Hospital Eva Perón con politraumatismos varios y fractura de pelvis. Permanece en estado reservado.

 

El vehículo se trasladaba de oeste a este y según testimonios aportados impacta con un desagüe un par metros antes del lugar de la colisión perdiendo el control y subiéndose a la vereda impactando con las víctimas que se encontraban frente a su domicilio.

La conductora del automóvil fue trasladada al Hospital Eva Perón con diferentes traumatismos, se reformó causa por homicidio culposo y se solicitó la intervención del Gabinete Accidentológico para realizar medidas de planimetría, levantamiento de rastros, toma de fotografías y testimonios. Hay medidas en curso.

Imagen Nuestras Noticias

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

La Justicia hizo lugar a una demanda de un trabajador que deberá volver a Pelco a su trabajo inicial

ActualidadJudicialesPortada

La jueza Minetti adelantó parte de los fundamentos por los cuales condenó al tatuador

ActualidadJudiciales

Prisión por plazo de ley para el presunto asesino de Jorge Leguizamón en Andino

ActualidadJudicialesPortada

Condenaron a seis años de prisión al tatuador que abusó de una joven en un gimnasio