Judiciales

Granadero Baigorria: Perdió el control y mató a un peatón

Un accidente fatal ocurrió en Eva Perón al 800 de Granadero Baigorria, cerca de las 16.30 horas. Según los primeros indicios y testimonios vehículo Fiat Weekend conducido por la identificada como A.L. de 35 años pierde el control del vehículo por razones que se investigan subiéndose a la vereda y colisionando con Julio Rolando Muñoz de 45 años quien falleció en el lugar a consecuencia de los traumatismos y con Julián M. de 16 años quién fue trasladada al Hospital Eva Perón con politraumatismos varios y fractura de pelvis. Permanece en estado reservado.

 

El vehículo se trasladaba de oeste a este y según testimonios aportados impacta con un desagüe un par metros antes del lugar de la colisión perdiendo el control y subiéndose a la vereda impactando con las víctimas que se encontraban frente a su domicilio.

La conductora del automóvil fue trasladada al Hospital Eva Perón con diferentes traumatismos, se reformó causa por homicidio culposo y se solicitó la intervención del Gabinete Accidentológico para realizar medidas de planimetría, levantamiento de rastros, toma de fotografías y testimonios. Hay medidas en curso.

Imagen Nuestras Noticias

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Golpeó brutalmente a una beba de 2 años provocándole múltiples fracturas. Quedó preso por 60 días

ActualidadJudiciales

Con la palabra de los rugbiers, la defensa pidió la absolución de todos los rugbiers y el veredicto se conocerá el 6 de febrero

ActualidadJudiciales

¿Sistema de Protección Integral o Excepcional?

ActualidadJudiciales

A tres años del crimen de Fernando, sus padres encabezarán el homenaje central en Dolores