PolicialesPortada

Granadero Baigorria: Murió un joven de 24 años al dar un vuelco con su auto

El joven, identificado como Milton Gramajo (24), oriundo de Granadero Baigorria recibió tareas de reanimación por parte del servicio de emergencias sin conseguir revertir la crítica situación y falleció. El siniestro ocurrió en ruta 11, a la altura de Martín Coppa.

Minutos después de las 0 h personal policial llegó a ruta 11, a la altura de la empresa Martin Coppa por un siniestro vial. Allí, un vehículo Honda Sohc se encontraba sobre la cinta asfáltica de la mano ascendente a la ciudad de Bermúdez, volcado, con su frente orientado hacia el sur y una persona decúbito ventral en la banquina, y con varias personas a su alrededor.

Arribada la ambulancia del SIES, realizaron tareas de reanimación a la persona, durante unos minutos sin lograrlo y el médico de informó el fallecimiento de Milton Gramajo, de 24 años, de Granadero Baigorria.

Luego, el servicio de emergencia examinó al acompañante, un hombre de 30 años, determinando su trasladado al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, desde donde informaron que sufrió una herida cortante en el mentón.

El Dr. Ledesma, fiscal en turno, ordenó que se convoque a personal de Criminalística, Planimetría de Rosario y médico de policía y se sigan las tareas de rigor.

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Detuvieron a un joven cuando intentaba robar una moto en pleno centro

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

PolicialesPortadaRegión

"Por lo menos decinos que pasemos a buscar 30 palos porque sino nos van a mandar a que vayamos directamente a tu casa"