ActualidadPoliciales

Granadero Baigorria: detuvieron a una pareja que llevaba un ataúd a cuestas

Sobre la mujer detenida pesaba un pedido de captura por infracción a la ley de drogas y problemáticas asociadas.

El sereno de una empresa alertó al 911 sobre el robo de cables. La Policía aprehendió a los ladrones en las inmediaciones del cementerio del que habían sustraído herrajes y un féretro. 

Personal del Comando Radioeléctrico alertado por un llamado al 911 por parte de un sereno de la empresa John Deere ubicada en Camino de los Granaderos y Orsetti, de Granadero Baigorria, se hicieron presentes en el lugar. El hombre que realizaba rondas de vigilancia aportó características de una pareja que sustrajo cables del lugar y se dieron a la fuga.

Tras un patrullaje y con datos aportados por el trabajador lograron aprehender en Colectora de autopista Rosario-Santa Fe a la altura del cementerio, a una pareja quienes tenían en su poder un ataúd de madera, algunos herrajes y una pinza metálica que habrían utilizado para desprender las piezas metálicas.

Tras identificar al hombre de 29 años y la mujer de 35 confirmaron que sobre la última pesaba un pedido de captura a solicitud del Juzgado Federal N°3 por infracción a la ley de drogas y problemáticas asociadas.

La policía consultó al sereno del cementerio quien informó que ciertos ataúdes son desechados por sepultureros al quedar en desuso. 

(Con información de Notife)

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Intentó robarse 24 cervezas y los vecinos lo retuvieron

ActualidadPoliciales

Quiso robarse una bolsa de alimentos para perros, pero los canes lo deschavaron

ActualidadGremiales

Actividades de AMSAFE: abrazo solidario, acto frente al Congreso y viaje al Tigre

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led en distintas plazas