PolicialesPortada

Granadero Baigorria: Asesinaron a un joven con 13 disparos y su novia quedó herida

La pareja se trasladaba en un auto cuando un hombre abrió fuego en su contra, también se sumó otro desde una moto, según trascendió.

Un hombre fue asesinado y su pareja, una joven, resultó herida en el marco de un ataque a balazos en Granadero Baigorria.

Fuentes policiales informaron que, Diego Joel Ríos de 24 años, regresaba a su casa junto a su novia Carla P. en su auto Volkswagen gol rojo, cuando en la esquina de Callo y Namuncurá un hombre aún no identificado que estaba sentado en el cordón se acercó, le preguntó si era amigo de “Cristian” y le efectuó varios disparos. Luego, otro hombre a bordo de una motocicleta les disparó a los ocupantes del auto y ambos agresores, hasta el momento sin identificar, se dieron a la fuga por Callao a Silvestre Begnis.

Las víctimas fueron trasladados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Diego Ríos, falleció a raíz de 13 impactos de bala recibidos, y su pareja fue asistida, diagnosticándole heridas en zona de tórax y abdomen. La joven permanece internada en estado reservado.

Se solicitó se traslade el cuerpo al IML para realización de autopsia y el gabinete criminalistico fue convocado para relevamiento de la escena del hecho, pericias fotográficas, levantamiento de rastros, toma de testimonios.

La Brigada de Homicidios Dolosos realiza medidas solicitadas por la Fiscal interviniente tendientes a identificar a los agresores y dilucidar la motivación del ataque.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Intentaron robarle el auto a una mujer y le dispararon en las piernas

ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadPolicialesRegión

Rosario: balearon un centro de salud y dejaron una amenaza para dos capos narco

ActualidadPortadaRegión

Timbúes: Ya se pueden solicitar turnos para los controles de salud escolares