ActualidadPortadaRegión

Granadero Baigorria: Amenazaron nuevamente al intendente Maglia

Una nueva nota amenazante contra el intendente Adrián Maglia apareció esta mañana en el mismo centro de salud donde dejaron la primera, en el centro de Salud de Eva Perón al 600. «Maglia es la última vez que hablamos si no plomo por todos lados Atte: no te olvides quien te puso donde estás», reza la amenaza .

El intendente de Granadero Baigorria fue nuevamente blanco de una nota de tinte amenazante contra su persona. El mensaje, dirigido al intendente apareció esta mañana en el mismo lugar que la primera, en el centro de salud de San Miguel.

“Al igual que la primera nota, que apareció hace unos 10 días, considero que es un hecho grave y preocupante. Le pedimos expresamente a la Justicia que accione y se pronuncie sobre el primer episodio pero hasta el momento no pudimos saber si se trata de una broma de mal gusto o de un hecho concreto en sí. Cualquiera sea la respuesta es un acto cobarde, un intento que busca desprestigiar la gestión que me toca encabezar”, consideró el intendente Maglia.

El mandatario expresó que desde el Municipio se trabaja en pos de la seguridad en el lugar, así como en toda la ciudad, “reforzando controles, dotando a los barrios de más y mejor iluminación y haciendo constantes gestiones para que las zonas tengan mayor presencia de fuerzas de seguridad”. “Me preocupa que los médicos y vecinos que asisten al dispensario no quieran seguir haciéndolo. Tenemos que velar por su seguridad de manera inmediata y eficaz”, pidió Maglia.

En ese sentido, además de la presentación ante el Ministerio Público de la Acusación (en Fiscalía) el intendente hará un nuevo reclamo ante el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe.

(Con información de Baigorria Informa)

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Pullaro: “Este 25 de Mayo venimos a defender la libertad, y también a pedir más igualdad y diálogo en el país”

ActualidadCiudadPortada

¡Viva la Patria!: San Lorenzo conmemoró el 214º aniversario de la Revolución de Mayo

ActualidadPoliciales

Tres hombres fueron detenidos por robar chapas de Ar Zinc

ActualidadCiudad

San Lorenzo: En 30 días la Municipalidad inaugura la casa para personas en situación de calle