ActualidadRegión

Gonzalo «Chalo» Gotti, lanzó su carrera como solista

El músico de Capitán Bermúdez Gonzalo «Chalo» Gotti lanzó su carrera como solista y lanzó su primer tema «Humanidad» que puede escucharse en la plataforma Spotify o en You Tube y que pertenece al proyecto Máscaras Negras..

El simple ya tiene mucha repercusión en redes sociales y fue filmado en Diamante en la provincia de Entre Ríos y en Rosario. La Grabación / Producción general estuvo a cargo de Pablo Ríos, la mezcla / mastering con Cristian D’Alessandro y la dirección y edición bajo Israel Salazar.

«Hace rato que tenía ganas de encararlo. En el 2022 pasé unos meses malos anímicamente y me salió escribir letras más profundas y más mías de lo que estaba viviendo y fue el puntapié para arrancar esto que siempre quise de canalizar lo que me estaba pasando», contó Chalo a Pregón.

El acercamiento al cantante Pablo Ríos ( guitarrista de la banda Renacer del Tiempo) fue lo que lo llevó a fusionarse: » Me gustó el formato que le dimos, y por contactos fuimos creciendo, ya tenemos el tema y estamos trabajando para el segundo tema, y la idea es lanzar un disco corto con cuatro o cinco canciones»., relató Gotti-

En Instagram: máscaras.negras

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Una peña folclórica y museos gratuitos en la previa del Día del Padre

ActualidadProvincia

Fin de semana largo: APSV refuerza los controles y la concientización para aumentar la seguridad vial

ActualidadProvincia

Di Stefano destacó la puesta en marcha del Plan de Alfabetización Santafesino “Raíz”

ActualidadCiudad

Presentaron el proyecto para la construcción de un cuartel de Bomberos de Prefectura en San Lorenzo