ActualidadRegión

Gonzalo «Chalo» Gotti, lanzó su carrera como solista

El músico de Capitán Bermúdez Gonzalo «Chalo» Gotti lanzó su carrera como solista y lanzó su primer tema «Humanidad» que puede escucharse en la plataforma Spotify o en You Tube y que pertenece al proyecto Máscaras Negras..

El simple ya tiene mucha repercusión en redes sociales y fue filmado en Diamante en la provincia de Entre Ríos y en Rosario. La Grabación / Producción general estuvo a cargo de Pablo Ríos, la mezcla / mastering con Cristian D’Alessandro y la dirección y edición bajo Israel Salazar.

«Hace rato que tenía ganas de encararlo. En el 2022 pasé unos meses malos anímicamente y me salió escribir letras más profundas y más mías de lo que estaba viviendo y fue el puntapié para arrancar esto que siempre quise de canalizar lo que me estaba pasando», contó Chalo a Pregón.

El acercamiento al cantante Pablo Ríos ( guitarrista de la banda Renacer del Tiempo) fue lo que lo llevó a fusionarse: » Me gustó el formato que le dimos, y por contactos fuimos creciendo, ya tenemos el tema y estamos trabajando para el segundo tema, y la idea es lanzar un disco corto con cuatro o cinco canciones»., relató Gotti-

En Instagram: máscaras.negras

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

La UTA confirmó un paro de transportes para el próximo 5 de marzo

ActualidadGremiales

Amsafe se reúne en asamblea y define el plan de lucha para la semana que viene

ActualidadPoliciales

Barrancas: La PDI arrestó a un hombre que retuvo a una mujer contra su voluntad

ActualidadRegión

Una joven resultó lesionada por un piedrazo en el colectivo y busca testigos