El presidente comunal de Timbúes, Amaro Fito González, visitó el barrio Pocho Pérez donde los vecinos sufren reiterados cortes de luz y les informó las gestiones que lleva adelante la Comuna ante la Empresa Provincial de la Energía para que se pueda resolver la problemática mientras se construye una planta transformadora.
Los vecinos de barrio Pocho Pérez vienen sufriendo sucesivos cortes de energía eléctrica y el presidente comunal Amaro Fito González se acercó para dialogar con ellos y llevar tranquilidad a la vez que les informó las gestiones ante la EPE y el gobierno provincial para poder resolver la prestación del servicio de manera normal.
La Comuna firmó con la EPE un convenio mediante el cual le dona un amplio terreno amplio situado en Barrio Maldonado y también construye una plataforma para que la empresa pueda colocar una planta transformadora en ese lugar y a partir de eso se pueda abastecer de energía a barrios como Pocho Pérez, y Gauchito Gil entre otros. «Esa sería la solución por un largo tiempo para una zona importante de la localidad», manifestaron desde la Comuna.
Mientras tanto, González se comprometió a ayudar, a colaborar con todos los vecinos, «en esto tiempos de pandemia y temperaturas muy bajas, a los más vulnerables, a aquellos que sufren del frío», proveyéndolos de un artefacto eléctrico, para que puedan pasar este crítico momento climático.
Asimismo, la Comuna de Timbúes, les va a dar quien lo requiera, el material para que construyan la correspondiente columna para el suministro eléctrico.
Qué opinas?