ActualidadPoliciales

Golpeó y encerró a su pareja: lo detuvieron en el hospital cuando llevó a la mujer

Un hombre de 50 años fue detenido anoche en el Hospital Granaderos a Caballo. Golpeó a su pareja y luego la encerró en la habitación. Tras el pedido de la mujer, la llevó al nosocomio para ser asistida y ahí lo detuvo la policía.


Un violento episodio sucedió anoche en San Lorenzo. El destacamento policial del hospital Granaderos a Caballo informó que una mujer de 59 años de San Lorenzo fue trasladada por su pareja, quien en ese momento se encontraba en la sala de espera, ya que la mujer estaba siendo asistida por médico de guardia a quien le manifestó haber sufrido violencia de parte de su pareja.

Los efectivos policiales entrevistaron a la víctima quien dijo que momentos antes estaba en su domicilio y que su pareja G.H.M. de 50 años, de San Lorenzo, estaba muy alterado, y la agredió físicamente, y como ella quería irse de la casa, la encerró en una habitación.

Después, ella le pidió que la lleve al hospital y aunque en principio no quiso, ante la insistencia de la mujer, la llevó. Los efectivos aprehendieron al agresor y fue traslado a sede policial.

El fiscal en turno dispuso que al agresor se le formule causa por el hecho de Privación Ilegítima de la Libertad agravada y amenazas, y quede detenido.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta