ActualidadJudiciales

Golpeó brutalmente a una beba de 2 años provocándole múltiples fracturas. Quedó preso por 60 días

Un hombre identificado como M-R de 30 años fue imputado en el día de hoy en la oficina de Gestión Judicial de Cañada de Gómez y quedará preso por 60 días luego de golpear a una menor de 2 años

La Fiscal Natalia Benvenuto le atribuyó el hecho de fecha 22 de enero de 2023 en horas de la madrugada, en zona de calle Dickinson al 1500 de la ciudad de Las Rosas donde en ese momento la víctima, una menor de 2 años, se encontraba con sus padres en la esquina de un establecimiento de hospedaje, cuando el acusado, quien ya se había presentado en varias oportunidades en forma agresiva, efectuó un golpe de puño en el rostro a la menor edad, causándole un traumatismo encefalocraneano con perdida de conocimiento; fractura de huesos de la nariz con desplazamiento hacia espacio extraconal orbitario izquierdo; fractura de ambas paredes laterales de celdillas etmoidales anteriores; fractura de la pared medial y lateral de la órbita derecha con extensión del trazo al hueso frontal; acompañadas con tumefacción de partes blandas y burbujas aéreas extraconal, engrosamiento del músculo recto superior y neumoencéfalo frontal derecho extraaxial.

Según informó el sitio digital de Las Rosas se trata de una persona que viene teniendo conflictos con varios vecinos.

«Fue un hecho lamentable, donde un vecino de esta ciudad en una actitud criminal atacó a una niña de dos años , esta niña se encontraba con la mamá y el papá, y con motivos que se desconocen atacó ferozmente con un elemento contundente, lesionando seriamente a esta criatura. Que fue trasladada a Rosario, estamos en contacto clon los médicos que la están atendiendo, evoluciona favorablemente y en estos días con suerte la niña recibiría el alta», expresó al medio Las Rosas digital, Sebastián Igonet, Jefe de la U.R. III Departamento Belgrano.

Sobre el detenido y su alojamiento, aseguró: «Ya se consiguió un cupo para que vaya directamente a la cárcel de Santa Fe».

«Este masculino, este imputado en esta causa ya venía teniendo problemas semanas atrás con la justicia, desembocó en esto. Hoy lo más importante es que se actuó rápidamente y que la nena de corta edad recupere su vida normal», añadió el jefe policial

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPoliciales

Robaron en una vivienda de barrio José Hernández y la víctima intenta recuperar objetos

ActualidadRegión

Puerto refuerza las visitas a zona de islas con atención médica y social a sus pobladores

ActualidadRegión

Fuentes: La Comuna avanza con obras distintas calles de la localidad

ActualidadPolítica

Con un locro para más de 4 mil personas, el Socialismo reafirmó su protagonismo político en Santa Fe