ActualidadPoliciales

Golpeó a una mujer para robarle el celular y terminó detenido


Un joven de 23 años fue aprehendido ayer al mediodía en Luis Braile y Álamos de San Lorenzo por tentativa de robo y lesiones. Intentó robarle el teléfono a una joven golpeándola y utilizando la fuerza.

En la jornada del miércoles al mediodía, la policía de San Lorenzo respondió a un llamado de emergencia del 911 que informaba sobre un intento de robo en la intersección de calle Luis Braile y bulevar Urquiza. Según la denuncia, una persona estaba siendo perseguida por un individuo que intentaba sustraerle su celular mediante el uso de la fuerza.

Los agentes de la Brigada Motorizada se dirigieron inmediatamente al lugar de los hechos. Al llegar, hablaron con la víctima, quien les relató que el agresor había intentado robarle el celular propinándole un golpe de puño. Al no conseguir su objetivo, el agresor huyó por calle Luis Braile hacia el sur.

Los oficiales iniciaron una búsqueda por la zona y lograron localizar al sospechoso en una vivienda situada en la esquina de calle Luis Braile y Álamos. El individuo fue identificado como un joven de 23 años, residente de la ciudad de San Lorenzo.

El joven fue inmediatamente detenido y trasladado a la sede de la Comisaría 1ra., donde quedó a disposición de la justicia. La víctima, por su parte, fue atendida por las lesiones menores sufridas durante el incidente.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPortada

La industria sigue en caída: según la UIA, en mayo la actividad tuvo un retroceso de 14,3%

ActualidadPoliciales

Un joven fue aprehendido y le secuestraron una ventana de aluminio

ActualidadPoliciales

Intento de robo de auto con un menor adentro en Capitán Bermúdez termina con la aprehensión del sospechoso

ActualidadGéneroPaís

Se produjo un femicidio cada 29 horas en Argentina durante el primer semestre del 2024