ActualidadPoliciales

Golpeó a su pareja y la lesionó en el rostro

Imagen ilustrativa

Esta madrugada 03,30 hs. personal del Comando Radioeléctrico de San Lorenzo asistió a un llamado telefónico de calle Frondizi al 1400, donde una mujer de 23 años de edad, denunció que su pareja la golpeó y le provocó lesiones en el rostro.

Seguidamente los efectivos policiales procedieron a ingresar a la vivienda donde estaba el hombre y lo detienen introduciéndolo en la unidad móvil. La víctima manifestó a los efectivos que tenía coronavirus y que no podía acercarse a la comisaría a radicar la correspondiente denuncia, y que el masculino demorado era contacto estrecho.

Ante esta situación se lo consultó al fiscal en turno Dr. Aquiles Balbis, quien ordenó que el personal actuante junto al masculino demorado se queden en el lugar de la aprehensión, que se haga presente personal de sanidad para que asistan a la víctima y a su vez se realicen hisopado al personal policial. En cuanto al agresor, llamado R.D.S. de 26 años, sea trasladado hasta el domicilio de un familiar para continuar con el aislamiento, quedando en la finca de su padre en Fray Luis Beltrán.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La inflación del mes de marzo fue del 11% según el Indec

ActualidadProvincia

Cronograma de pago complementario de los haberes de marzo para los empleados estatales

ActualidadPaís

Cumbre Milei-Musk: los detalles del encuentro con el magnate en las fábricas de Tesla

ActualidadGremiales

Amsafé alerta sobre el intento de reforma del sistema previsional