ActualidadJudiciales

Golpeó a su pareja con un celular en la cabeza, luego la amenazó y lo condenaron a dos años de prisión

La justicia sanlorencina condenó a un hombre por lesiones y amenazas contra su pareja en mayo de este año-

El Juez de Primera Instancia Dr. Eugenio Romanini resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía, aceptado por la Defensa condenando a Kevin Grinevald a la pena de 2 años de prisión efectiva y declaración de reincidencia; por los delitos de lesiones leves calificadas, amenazas coactivas y tenencia de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal.

El Fiscal Dr. Juan Ledesma le atribuyó el hecho ocurrido el en fecha 5/5/2023, a las 19hs aproximadamente, mientras discutía con su pareja, en el interior del domicilio de calle Santa Rosa de Lima al 1600 de San Lorenzo, haber golpeado en la cabeza a la víctima con su teléfono celular, provocando cefalohematoma en región occipital, para luego decirle que la iba a matar con su revólver, que le iba a prender fuego la casa y que si avisaba a la policía, iba a producir un enfrentamiento armado con ellos.

Asimismo, se le atribuye, en el mismo lugar, tener un revolver calibre .32 largo de color plateado, marca «Jaguar» con tambor volcable hacia la izquierda de (07) siete alveolos (que contenían en su interior dos cartuchos calibre .32 corto, de los cuales uno se encuentra intacto y el otro se encuentra entero percutido) y dos cachas de plástico de color negro envueltas con cinta adhesiva de color negra y goma elástica, el cual le fue secuestrado por personal de Sección motorizada de la policía de San Lorenzo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Asesinaron a "Pillín" Bracamonte, líder de la barrabrava de Central

ActualidadPaísRegión

Rescataron a una menor santafesina de una familia gitana que iba a ser vendida a Misiones para casarse

ActualidadPoliciales

Despistó un vehículo en el carril lento de autopista Rosario- Santa Fe

ActualidadGéneroRegión

Una joven trans baigorriense denunció discriminación en un bar de Bermúdez