ActualidadJudiciales

Golpeó a su expareja y la roció con alcohol cuando tenía a su hijo en brazos. Dictaron su prisión preventiva

En el Centro de Justicia Penal, el juez Ismael Manfrín dictó la prisión preventiva a J.G.V por ejercer violencia de género sobre su expareja. La agredió verbalmente y mediante golpes causándole lesiones. También, mientras la víctima tenía a su hijo en brazos, los roció con alcohol.

En audiencia imputativa del día 25 de mayo de 2024 en el Centro de Justicia Penal, el Fiscal Dr. Rodrigo Urruticoechea le atribuyó al identificado como J.G.V de 27 años los delitos de Lesiones leves calificadas por ser contra su expareja y Amenazas calificadas por el uso de arma en calidad de autor agravadas las conductas por mediar violencia de género; solicitando la prisión preventiva efectiva. El Juez de primera instancia Dr. Manfrín tuvo por formalizada la audiencia disponiendo la prisión preventiva efectiva hasta el 22 de agosto de 2024.

La Fiscalía le atribuyó al imputado el hecho del 22 de mayo de 2024 en una vivienda de Granadero Baigorria, haberse presentado en la vivienda de su expareja con la excusa de ver al hijo que tienen en común, y al solicitarle ella que el imputado se retire J.G.V comenzó a agredirla verbalmente. Seguidamente mientras la víctima tenía en sus brazos a su hijo, el imputado golpea a la mujer en la cara, lesionándola, tras lo cual los roció con alcohol, tras lo cual fue a la habitación, donde también roció el líquido, retirándose del domicilio cuando advirtió la presencia de personal policial.

El hecho mencionado se imputa en un contexto de violencia de género, toda vez que J.G.V y la víctima mantuvieron una relación de pareja.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La inflación de mayo de 2024 fue 4,2%, el índice más bajo en más de dos años

ActualidadGremiales

La Cámara Aceitera aclaró que no solicitó la conciliación obligatoria contra el paro de aceiteros por la ley Bases

ActualidadGremiales

Amsafé se concentró en la Legislatura para repudiar la reforma de la Ley de Jubilaciones

ActualidadCiudad

Piden colaboración para encontrar un joven de San Lorenzo