ActualidadDeportes

Golazo «maradoniano» de Benja, el hijo del Kun Agüero

El hijo del ex futbolista de la Selección Argentina y Giannina Maradona, jugó con la casaca de las inferiores de Tigre y convirtió con el sello de su abuelo.

Benjamín Agüero, hijo del Kun y Gianinna Maradona y nieto de Diego, publicó en sus historias de Instagram un video en el que se lo ve convirtiendo un gol para las Inferiores de Tigre, las que integra desde hace pocos meses.

Benja, categoría 2009, siguió el estilo de su padre y a su abuelo para dejar tirado al arquero rival, con un leve amague, y hacer que la pelota ingrese al arco, anotando su gol, jugando en la Liga Metro y venciendo a Quilmes por 2 a 1.

 «Ya empezó a jugar. Está grandote… Arrancó por primera vez a jugar. Jugaba en el barrio pero ahora fue a un equipo. Fue a jugar a Tigre«, contó Sergio Agüero en las redes sociales al poco tiempo de que Benja se fuera a probar a Tigre y comenzara a jugar algunos partidos con sus compañeros de categoría.

 El fin de semana, Benja se destacó  al convertir el golazo con el sello de su abuelo, y lo compartió en su cuenta de la red social instagram.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La región bajo alerta por tormentas: pronostican un viernes con copiosas lluvias

ActualidadPolíticaProvincia

Clara García reclamó que se agilicen de manera urgente "las medidas para el campo de Santa Fe"

ActualidadJudiciales

Golpeó brutalmente a una beba de 2 años provocándole múltiples fracturas. Quedó preso por 60 días

ActualidadRegión

De Grandis: “Comenzaremos en el Polo Educativo el ciclo lectivo 2023 con los alumnos dentro de las aulas”