ActualidadPolítica

Gerardo Morales: «Más producción para más trabajo; el trabajo es lo único que saca a los pobres de la pobreza»

El hoy precandidato a vicepresidente de la Nación, junto a la postulación presidencial de Horacio Rodríguez Larreta ( Juntos por el cambio ), visitó la ciudad de San Lorenzo en virtud del desarrollo de la agenda de campaña. Estuvo acompañado por la diputada Silvana Di Stefano y el candidato a senador Iván Ludueña y coincidieron en que el cambio ya se vislumbra en la provincia de Santa Fe. En diálogo con los medios de prensa detalló las propuestas que tienen junto a Larreta.

Además, se reunió con el intendente Leonardo Raimundo y su equipo de gobierno donde intercambiaron ideas acerca de los desafíos de San Lorenzo y de Santa Fe. «Acá se canaliza el 70 por ciento de la exportación de granos con todos los desafíos de la hidrovía y de infraestructura para llegar a estos puertos y los de la provincia».

La visita a la ciudad se dio luego de que en Rosario junto a Maxi Pullaro y Horacio Rodríguez Larreta presentaran el plan de seguridad para la República Argentina. «Maxi es una persona que tiene experiencia y va a ser el próximo gobernador de Santa Fe. Hemos podido ver cómo el pueblo de Santa Fe ha planteado una orientación para resolver uno de los problemas más grandes que tiene que es la seguridad».

«Hay desafíos que no solo tienen que ver con Santa Fe sino con todo el país: con la inflación, con el cepo que frena nuestra economía, con la brecha cambiaria, estamos convencidos que son temas que hay que resolver lo más pronto posible».

Mirá la entrevista completa:

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Pasó a cuarto intermedio la paritaria entre el Gobierno y los gremios docentes

ActualidadRegión

Trabajadores del Hospital Psiquiátrico de Oliveros cortarán la ruta en reclamo de fuertes recortes

ActualidadGremiales

Amsafe: reuniones, inscripción a suplencias, día de las infancias

ActualidadGremiales

Paritaria Central: Provincia y gremios continuarán con las negociaciones