ActualidadRegión

Gaboto: No sabía que estaba embarazada y tuvo una bebé en su casa

Una joven de 30 años, mamá de dos hijos, no se dio cuenta que estaba embarazada y dio a luz en su casa con ayuda del personal del Samco. La bebé nació con 2.800 kilos y se llama Guillermina. Junto a su mamá se encuentran en buen estado de salud en el Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

Un hecho curioso se dio este sábado en Puerto Gaboto cuando una joven mamá de 30 años se enteró que estaba embarazada pocos minutos antes de dar a luz. Fue al Samco local por un fuerte dolor abdominal, regresó a su casa y enseguida comenzó el trabajo de parto ante su sorpresa y la de los médicos.

Según informó el sitio InfoMás, la mujer asistió al Samco local por un fuerte dolor abdominal y todo indicaba que podía ser un problema en el hígado. Pero, al volver a su casa, los dolores se incrementaron y de manera sorpresiva empezó con trabajo de parto.

Tras volver a comunicarse con el hospital local, los profesionales de la salud llegaron hasta la vivienda y asistieron a la mujer que ya comenzaba a dar a luz, sin saber hasta ese momento que se encontraba embarazada.

Según detallaron fuentes sanitarias a InfoMás, la bebé llegó al mundo con un peso de 2,8 kilos y se llama Guillermina. Ambas fueron trasladadas al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo y se encuentran en buen estado de salud.

Con información de Infomás

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Cuatro años de prisión por portar armas y comprar un auto robado

ActualidadProvincia

Di Stefano: “La educación y las políticas sociales son temas urgentes cuyo abordaje no puede posponerse”

ActualidadRegión

Rosario: Desde hoy patrullan las calles 131 nuevos móviles de la Policía de Santa Fe

ActualidadPaís

Javier Milei invitó al plantel de la Selección a festejar en el balcón de la Casa Rosada