ActualidadJudiciales

Gaboto: Dictaron prisión preventiva a un hombre que atacó a otro con un machete

En Tribunales de San Lorenzo se dispuso la prisión preventiva para M.A.M de 49 años por el hecho ocurrido el pasado 30 de diciembre en Puerto Gaboto cuando agredió a la víctima causándole heridas graves en su mano que ameritaron cirugía y amputación.

En audiencia imputativa del día martes 2 de enero de 2024 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el Fiscal Dr. Aquiles Balbis le atribuyó al identificado como M.A.M de 49 años por los delitos de Amenazas calificadas y Lesiones Graves en carácter de autor y como consumado; solicitando la prisión preventiva efectiva. El Juez de Primera Instancia Dr. Gazza tuvo por formalizada la audiencia y dispuso la prisión preventiva efectiva hasta el 23 de febrero de 2024, una vez cumplido el plazo la Fiscalía podrá solicitar su prórroga.

La Fiscalía le atribuyó el hecho de fecha 30 de diciembre del 2023 a las 17:45 h, aproximadamente, en la localidad de Puerto Gaboto, cuando el acusado junto a otra persona se apersonaron en un domicilio de la zona a los fines de amedrentar a todo el grupo familiar. Seguidamente, se produjo un altercado ante lo cual el imputado ataca a la víctima con un arma blanca tipo machete con la que profirió un golpe dirigido a su cabeza y que provocó un corte con fractura expuesta de falange que ameritó cirugía y amputación.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Pasó a cuarto intermedio la paritaria entre el Gobierno y los gremios docentes

ActualidadRegión

Trabajadores del Hospital Psiquiátrico de Oliveros cortarán la ruta en reclamo de fuertes recortes

ActualidadGremiales

Amsafe: reuniones, inscripción a suplencias, día de las infancias

ActualidadGremiales

Paritaria Central: Provincia y gremios continuarán con las negociaciones