ActualidadPoliciales

Gaboto: detienen a un hombre con más de cien dosis de cocaína

Luego de una investigación de cuatro meses, allanaron una vivienda donde se vendía drogas para el narcomenudeo. Víctor Hugo C; de 55 años, fue detenido por infracción a la ley de tenencia y tráfico de estupefacientes.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) allanó este sábado una vivienda de la localidad de Puerto Gaboto y detuvo a un sujeto con más de un centenar de dosis de cocaína lista para su comercialización. En el operativo, los agentes secuestraron dinero en efectivo, teléfonos celulares y demás elementos de interés en la causa.

Tras una investigación de cuatro meses dirigida por los magistrados del Juzgado Federal Nº 1 y la Fiscalía Federal Nº 1 de la ciudad de Santa Fe, los investigadores de la Dirección de Investigación Criminal sobre Narcotráfico de la Región 1 de la AIC, en coordinación con las fuerzas policiales locales, encabezaron el allanamiento en un domicilio de Magallanes al 500 de Puerto Gaboto.

Como resultado del allanamiento se secuestraron teléfonos celulares de interés para la causa, una balanza digital, dinero en efectivo y más de cien envoltorios de cocaína listas para su venta. Todos los elementos coincidentes con la investigación de que en ese domicilio se producía venta de drogas bajo la modalidad de narcomenudeo.

Producto de los elementos secuestrados, la Justicia Federal ordenó la detención de Víctor Hugo C; de 55 años, por infracción a la ley de tenencia y tráfico de estupefacientes.

(Con información de La Capital)

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Créditos Nido: alta demanda de jóvenes entre 20 y 40 años, en relación de dependencia, para comprar o construir su vivienda

ActualidadPolicialesPortada

Un incendio destruyó una precaria vivienda de barrio Villa Felisa

ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva