ActualidadDeportesRegión

Fútbol Infanto-Juvenil: PSM Fútbol ganó el Torneo preliminar de la Newell’s Cup.

PSM Fútbol, en la categoría 2006, se consagró Campeón del Torneo Clasificatorio de la Newell’s Cup.

El conjunto de Puerto General San Martín le ganó la final del torneo al club Sportivo Las Parejas por 3 a 2. Así, además del campeonato, consiguió su cupo para la Newell’s Cup que se jugará en febrero de 2019, donde participaran equipos nacionales e internacionales.

 

La categoría 2006 llegó a la final del campeonato clasificatorio, disputado en el predio que Newell`s Old Boys de Rosario tiene en Bella Vista, luego de jugar y ganar dos partidos previos. En primera instancia PSM derrotó 4 a 0 a Independiente de Roldán y luego venció 2 a 0 a Academia Deportiva de Granadero Baigorria.

De esta manera en la final se enfrentaban los dos equipos que habían ganado todos sus partidos, por un lado PSM y por el otro Sportivo Las Parejas. Comenzó ganando el equipo de la Liga Cañadense 1 a 0, PSM lo da vuelta y se pone 3 a 1 arriba y sobre la hora Sportivo descuenta para el 3 a 2 definitivo. Así el club de la Liga Sanlorencina se consagra Campeón del Torneo Clasificatorio y accede a la Fase Final de la Newell’s Cup que se jugará en febrero de 2019 y la cual contará con equipos nacionales e internacionales.

Por su parte, la categoría 2005 de PSM Fútbol sigue participando y buscará el 7 de diciembre la clasificación a la etapa principal de la Newell’s Cup.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Se acerca otro feriado nacional y se formará una semana laboral de dos días

ActualidadPoliciales

Dos individuos fueron detenidos por intentar robar una bicicleta forzando su seguridad

ActualidadPoliciales

Tres jóvenes murieron el fin de semana en la provincia por inhalación de monóxido de carbono

ActualidadPaís

Javier Milei viaja nuevamente a Estados Unidos y se reunirá con Mark Zuckerberg y Elon Musk