ActualidadDeportesRegión

Fútbol Infanto-Juvenil: PSM Fútbol ganó el Torneo preliminar de la Newell’s Cup.

PSM Fútbol, en la categoría 2006, se consagró Campeón del Torneo Clasificatorio de la Newell’s Cup.

El conjunto de Puerto General San Martín le ganó la final del torneo al club Sportivo Las Parejas por 3 a 2. Así, además del campeonato, consiguió su cupo para la Newell’s Cup que se jugará en febrero de 2019, donde participaran equipos nacionales e internacionales.

 

La categoría 2006 llegó a la final del campeonato clasificatorio, disputado en el predio que Newell`s Old Boys de Rosario tiene en Bella Vista, luego de jugar y ganar dos partidos previos. En primera instancia PSM derrotó 4 a 0 a Independiente de Roldán y luego venció 2 a 0 a Academia Deportiva de Granadero Baigorria.

De esta manera en la final se enfrentaban los dos equipos que habían ganado todos sus partidos, por un lado PSM y por el otro Sportivo Las Parejas. Comenzó ganando el equipo de la Liga Cañadense 1 a 0, PSM lo da vuelta y se pone 3 a 1 arriba y sobre la hora Sportivo descuenta para el 3 a 2 definitivo. Así el club de la Liga Sanlorencina se consagra Campeón del Torneo Clasificatorio y accede a la Fase Final de la Newell’s Cup que se jugará en febrero de 2019 y la cual contará con equipos nacionales e internacionales.

Por su parte, la categoría 2005 de PSM Fútbol sigue participando y buscará el 7 de diciembre la clasificación a la etapa principal de la Newell’s Cup.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno lanzó el billete de 2000 pesos

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral