ActualidadDeportesRegión

Fútbol Femenino: Oficialmente arrancó el primer Campeonato de Primera División de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol.

Se jugaron los 3 partidos del Campeonato de Primera División del Fútbol Femenino 2021 de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol. Ganaron Sargento Cabral y Barrio Vila. Toda la jornada se jugó en Villa Felisa, donde hizo las veces de local la Escuela Municipal de Fútbol.

Día que quedará agendado en la historia del fútbol regional. Domingo 26 de septiembre de 2021, el comienzo del fútbol femenino oficial en la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol. Más allá de los distintos torneos amateurs y no oficiales que se venían disputando en la región como por ejemplo la Liga Femenina de Fútbol Amateur San Lorenzo Histórica que realiza muy buenos campeonatos desde hace años y que incluso representó con una selectivo a Argentino de Rosario en la Primera B de AFA, el fútbol femenino en nuestra zona estaba sin representación oficial dentro de la AFA. Ese marco lo da la afiliación de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol dentro de la AFA a través del Consejo Federal de Fútbol.

En la primera fecha se destacaron las jugadores de Barrio Vila quienes golearon 5 a 0 a la Escuela Municipal de San Lorenzo. Mientras que en un partidazo las chicas de Sargento Cabral le ganaron 3 a 2 a Sebastian Gaboto. El partido que abrió la jornada terminó en empate 1 a 1 entre Colón y Gral. San Martín. Toda la jornada del fútbol femenino se desarrolló en la cancha de Villa Felisa y la segunda fecha será jugada completamente en Puerto Gaboto.

Los Resultados de la Primera Fecha:

Barrio Vila 5 – Escuela de Fútbol Municipal 0.
Colón 1 – Gral. San Martín 1.
Sargento Cabral 3 – Sebastián Gaboto 2.

Tabla de Posiciones:

Próxima Fecha (2da):

Sebastián Gaboto vs Colón de San Lorenzo.
Gral. San Martín vs Barrio Vila.
Escuela Municipal de Fútbol vs Sargento Cabral.

Galería de Fotos:

Fotos: Liga Regional Sanlorencina de Fútbol.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Intentó robarse 24 cervezas y los vecinos lo retuvieron

ActualidadPoliciales

Quiso robarse una bolsa de alimentos para perros, pero los canes lo deschavaron

ActualidadGremiales

Actividades de AMSAFE: abrazo solidario, acto frente al Congreso y viaje al Tigre

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led en distintas plazas