ActualidadCiudad

Funcionario de Transporte niega que se haya retirado el recorrido Expreso por Urquiza, pero los mismos usuarios lo padecieron

El subsecretario de transporte de la provincia de Santa Fe, Joaquín Sánchez, desmintió que la empresa Rosario Bus haya sacado de circulación el Expreso que circula por autopista que toma calle Urquiza. Sin embargo, los propios usuarios, pudieron comprobar que desde ayer no circulaban.

«La semana pasada tuvimos una reunión con el concejal Aricó y con los directivos de uno de los colegios técnicos de San Lorenzo y representantes de los estudiantes que viajan a la zona de la Siberia (Ciudad Universitaria), en razón de algunas dificultades en la prestación de servicio, lo que acordamos fue trabajar para rediagramar los horarios por autopista, sin sacar ningún servicio, y que no queden baches entre las 14 y 15 horas y se fueron reacomodando esos servicios», expresó Sánchez quien aseguró que el Expreso por autopista que circula por Urquiza sigue funcionando.

«Entiendo que fue una confusión porque los horarios en la página web estaban desactualizados, incluso desde antes que se agregara el servicio por Urquiza», manifestó el funcionario que agregó que hace cuatro meses comenzó a funcionar el Expreso Autopista que va por avenida San Martín y sale a autopista por el acceso Sur de la ciudad de San Lorenzo. Mientras que el 1º de marzo comenzó a circular el Expreso Autopista de bulevar Urquiza.

Sin embargo, nada de lo informado por Sánchez es cierto. A raíz de la viralización de videos y fotos de personas que iban paradas, la empresa decidió cambiar los horarios y retirar el servicio por Urquiza. Ayer, la página Infobus que carga los horarios ya los había actualizado, como también se les aviso a algunos pasajeros por los mismos choferes sobre los cambios. Este era el cuadro que ayer comenzó a funcionar.

Los mismos pasajeros reclamaron que habían quedado esperando el servicio.

Ahora, que fueron numerosas las quejas por el servicio retirado por Urquiza, la empresa vuelve a retrotraer la medida, pero con un nuevo engaño. Dice que comienza a funcionar desde ayer lunes, cuando los mismos pasajeros denunciaron que el colectivo no pasó.

Más allá de que se sigan manteniendo los recorridos por bulevar Urquiza y por A012, lo que es imperioso, es concretar más frecuencias en las horas pico donde viajan estudiantes y trabajadores, durante las 6.00 h y las 8.00 h.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Timbúes: apareció un auto incendiado que había sido robado en Capitán Bermúdez

ActualidadCiudadCultura

Comenzó la entrega de turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

ActualidadJudicialesPaís

Asesinato de Fernando Báez Sosa: condenaron a cinco de los acusados a perpetua y a los otros tres a 15 años de prisión

CiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo sigue inscribiendo al Boleto Educativo Gratuito