ActualidadCiudadPoliciales

Fuerzas policiales llevan adelante operativos de control en San Lorenzo

Distintas fuerzas policiales de la Unidad Regional XVII desarrollan en San Lorenzo operativos de saturación. En los controles, que se desarrollaron en los barrios Bouchard, Mitre y Norte, fueron remitidas al corralón municipal 5 motos por falta de documentación.

En horas de la mañana del día de hoy se desarrollaron operativos de saturación , conocidos como intervención estratégica situacional. Según informaron desde la URXVII, las acciones consisten, además de la coordinación con otras direcciones policiales, con la presencia policial activa, disuasiva y de seguridad general, con el fin de preservar el orden público, la paz social, prevenir delitos y otras manifestaciones antijurídicas, con identificación permanente de personas y chequeos de vehículos

En dicho operativo están afectados: personal de la Dirección General de Policía de Acción Táctica, Dirección General de Seguridad Comunitaria , Dirección General de Policía de Seguridad Via y Dirección General Seguridad Rural y Agrupación de Unidades de Orden Público y Agrupación de Orden Público y personal de distintas dependencias.

El operativo tuvo lugar en la ciudad de San Lorenzo, en los barrios, B. Bouchard, B. Mitre y B° Norte. Hasta las 13: 00 hs. se registraron los siguientes resultados:

  • Personas identificadas: 45
  • Vehículos automotor Identificados: 11
  • Motos identificadas: 26 y 05 motocicletas remitidas al corralón municipal por falta de documentación.

Desde la institución indicaron que continúan con los operativos en distintas zonas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero