ActualidadProvincia

Fuerte operativo de control en la Cárcel de Coronda

El operativo se realizó este viernes, en sintonía con lo ocurrido el martes en Piñero, con el objetivo de reubicar a narcos y sicarios en pabellones donde tendrán monitoreo permanente. Se secuestraron dispositivos electrónicos.

El Gobierno provincial continuó este viernes con los operativos para reubicar presos de alto perfil alojados en cárceles santafesinas. Esta vez fue el turno de Coronda, donde efectivos de las fuerzas especiales de la policía provincial irrumpió en las diferentes celdas en operativos de control y requisa, que concluyeron en el traslado de presos de alto perfil a pabellones en los que tendrán monitoreo permanente.


En los operativos se secuestraron dispositivos electrónicos, como celulares y pendrive, que fueron puestos a disposición de la Justicia para su análisis.
“La decisión del gobernador Maximiliano Pullaro y de todo el equipo es ir a fondo contra la delincuencia. Era conocido que desde las cárceles se manejaba lo que los delincuentes hacían en las calles. Este tipo de operativos nos permite recuperar el control en las cárceles para que la calle empiece a ser un lugar seguro”, remarcó el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Indec: la inflación de marzo muestra signos de desaceleración

ActualidadCiudad

Torneo inminente: La Liga Sanlorencina 2024 arranca este sábado

ActualidadPolicialesPortada

Detuvieron en Baigorria al sospechoso del crimen de Andino

ActualidadGremiales

La UOM consiguió un nuevo acuerdo paritario: 42% en dos tramos